El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Fantasía

Saturday, September 10, 2005

Yo es que tengo una fantasía y quería saber si Magdalena me puede decir si es algo sano...
Que consiste en que en el entierro de mi madre, que cuando se va la gente yo me quedo con mi chica y con mi perro, y que abro el ataúd, y me pongo a dar por culo a mi madre, mientras mi novia me chupa los huevos, y el perro se la folla a ella. Y que esa es mi fantasía, y quería saber si se puede realizar o no, y que si estoy perturbado o salido, o algo.
Undertaker.


Querido Undertaker, todos tenemos fantasías sexuales, es algo perfectamente normal. Lo importante es hablarlo con tu pareja, para ver si se puede realizar o no. En tu caso, como hay más seres involucrados, tienes que contemplar las posibilidades. Por ejemplo, habría que saber si tu madre sigue viva, o ya está muerta; en el caso de que esté viva, habla con ella para ver si le importa que tú la penetres analmente una vez difunta. El consentimiento de los difuntos hay que tenerlo por escrito, o se considera delito.
En el caso de tu perro, dado que es de tu propiedad, no necesitas un consentimiento especial, pero sí un adiestramiento para que pueda penetrar adecuadamente a tu chica.
Habla con tu chica, porque puede que ella ponga alguna pega, y recuerda: ¡no puedes obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere!
¡Un besote muy grande! Magdalena.

47 Comments:

At Sunday, September 18, 2005 11:03:00 AM, Blogger Álvaro said...

Eh acabo de descubrir tu pagina!! es una partida impresionante!
seguire leyendote!!
!! muy buena la fantasia jajaja

 
At Wednesday, September 21, 2005 12:09:00 PM, Anonymous Anonymous said...

cabrón, no te rías de los problemas ajenos!

 
At Thursday, September 22, 2005 2:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

SI es que no hay respeto. El hombre se le ve sufriendo y biene la gente a reirse de el... pobrecito

 
At Friday, September 23, 2005 3:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

El perro de qué raza es? Si es una raza grande, te lo puedo cambiar por mi Lucero y así todos probamos cosas nuevas (al pobre Lucero se le ve con ganas de hembra ya...)

 
At Saturday, February 18, 2006 4:09:00 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien quiero nesa fantasia pero que ni chica me lo chupe y el.perro me penetre

 
At Saturday, February 18, 2006 4:11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

quisiera que me mandes una foto de tu polla erecta para ver si me conviene prestarte a mi perro que ya ha penetrado a mas de una sabes no tengo correo pero me lo puedes mandar ahorita

 
At Thursday, April 27, 2006 5:10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

pODRÍAS METERME DENTRO DE LA FANTASIA?....ME PUEDES CHUPAR LA POLLA MIENTRAS SACO FOTOS.

 
At Monday, October 16, 2006 7:07:00 PM, Anonymous Anonymous said...

nunca vi nada tan enfermo :(

 
At Thursday, October 18, 2007 8:21:00 PM, Blogger anet said...

k chavo tan puerco al pensar eso de su mama deberia respetarla

 
At Wednesday, November 14, 2007 9:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola yo tengo otra fantasia:

imagino q me follo a un perro muerto en descomposicion avanzada mientras me dan por culo 3 marineros y el perro muerto en verdad es zombi y se folla ami novia mientras le doy al perro y los marineros se autopenetran

 
At Wednesday, November 14, 2007 11:51:00 AM, Blogger Curwen said...

Esta bien que pienses así, el único error que cometes es el expresarte de manera tan abierta en una sociedad intolerante.
Saludos, y espero que cumplas tu fantasía.

 
At Wednesday, November 14, 2007 11:57:00 AM, Anonymous Anonymous said...

yo quisiera saber si es delito que me folle al perro muerto en descomposición después de que los marineros que decían en el anterior mensaje le hayan dado por culo, también tenia la duda de si es pecado llevar a ese perro muerto en un bolso mientras entro al supermercado a comprar pan. Lo dijo por si a las cajeras y clientes del supermercado les apetece follarse a mi perro muerto y necesito meterles un tiro entre ceja y ceja. (al peero no, que ya está muerto, me refiero a los clientes), creo que eso es todo... gracias.

 
At Wednesday, November 14, 2007 12:14:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Primero mete a tu madre en el microondas, que sino, entre el frio del cuerpo y el rigor mortis, no va a haber que lo disfrute....

 
At Wednesday, November 14, 2007 12:16:00 PM, Anonymous Anonymous said...

El problema es del perro ... como le puede molar una humana ¿??¿¿? Ese si que tiene un problema serio

 
At Wednesday, November 14, 2007 12:23:00 PM, Blogger Seb said...

Con paciencia y saliba...

 
At Wednesday, November 14, 2007 12:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿La respuesta es broma verdad? Porque tanto la necrofilia como la zoofilia están penadas por la ley sin excepción.

Deberías de ser mas responsable con tu blog, puedes ocasionar que alguien acabe en prisión.

 
At Wednesday, November 14, 2007 1:21:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, saludo a mi mama que me estara viendo, bueno no, porque esta muerta.

Entonces ... saludo a mi perro, no, tampoco, se fue con mi novia.

Simplemente, saludo.

 
At Wednesday, November 14, 2007 1:53:00 PM, Anonymous Anonymous said...

No, si el tio puede fantasear y decir lo que le plazca. Lo fuerte es la contestacion de Magdalena.
Pero esta claro que el blog es de coña marinera. No hay mas que ver la entrada del 27 marzo 2007, el griego, y la contestacion que da con lo de las drogas...
Juas, me parto el jopo.
[Increible que llegue a portada del Meneame, por muy sexual que se pueda hacer el chiste]

 
At Wednesday, November 14, 2007 2:00:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo sinceramente que estamos ante un problema muy serio de las madres, puesto que se visten como putas y uno no es de piedra.

Yo le recomendaría que tuviese un cerdo de mascota, pues el pene acabado en espiral produce un placer realmente complaciente. Además de intentar ingresar en el clero, pues esta serie de prácticas está a la orden del día.

 
At Wednesday, November 14, 2007 2:03:00 PM, Blogger Chuse said...

looool

 
At Wednesday, November 14, 2007 2:18:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi fantasia es mas bizarra, igual pero a hostia limpia hasta que me corra, me considero un tipo normal y con buen ajuste social, caigo bien a todo el mundo

 
At Wednesday, November 14, 2007 2:50:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Solo le faltó recomendarle que tome precauciones. Buena suerte con la orgía funebre.

 
At Wednesday, November 14, 2007 3:27:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Que par de degenerados: el blogger y la sexóloga, ambos.

 
At Wednesday, November 14, 2007 3:42:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo estuvo aquí

fdo: Yo

 
At Wednesday, November 14, 2007 7:03:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo me Follaria a la psicologa mientras ella le come el potorro a mi madre muerta el enterrador se folla a mi perro y la zorra de mi novia se mete la pala con la que enterraron a mi madre po el culo

 
At Thursday, November 15, 2007 12:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo llevo tiempo soñando que le meto dinamita a un perro azul por el culo, dejando una pequeña mecha por fuera, que enciendo y, tras quemarle el culo en su avance, hace explotar la carga esparciendo visceras de perro por toda una consejería.

 
At Thursday, November 15, 2007 12:48:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo soy la novia del chaval, y la verdad es que prefiero comerle el coño a su madre muerta mientras el perro me da por culo y mi novio le chupa los huevos a su perro... Pero si se puede sustituir al deprabado de mi novio por un elefante, casi que mejor!

 
At Thursday, November 15, 2007 2:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

y yo pensando que era el unico que tenia esas fantasias ...

magdalena tienes mas paciencia que un santo

drunken bitches te saluda

 
At Thursday, November 15, 2007 4:39:00 AM, Anonymous Anonymous said...

no sé si está más enfermo el que pregunta o la idiota que da la respuesta!!

 
At Thursday, November 15, 2007 5:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

No cabe ninguna duda de que si aquí hay un verdadero enfermo es la supuesta sexóloga.

Tanta naturalidad como respuesta a lo que obviamente es una coña de mal gusto me deja aterrado.

 
At Thursday, November 15, 2007 5:36:00 AM, Anonymous Anonymous said...

haber quien va a saber mas de sexo tu o Magdalena q es una sexologa prestigiosa ¿¿he??

pues eso q hay q saber un pokito de lo q se habla

 
At Thursday, November 15, 2007 5:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Claro, no me cabe duda de que es un prestigio muy ganado a pulso con su buen hacer y sus magníficas respuestas ¿"he"?

 
At Thursday, November 15, 2007 6:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Buf...

Conocido el contexto del blog, omito todo lo dicho.

Muy divertido aunque rayano al mal gusto en algunas de las coñas.

Saludetes

 
At Thursday, November 15, 2007 6:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues solo tienes que poner en google "Magdalena Vermus" y ya veras si es famosa o no!!!!!!!

Se meten con Magdalena porque la envidian todos.

 
At Thursday, November 15, 2007 8:59:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Verdaderamente aqui hay 2 depravados q estan para ir directos al manicomio... no creo q la cuestion sea si te puedes tirar a tu madre o no, sino si puedes conseguir ayuda profesional pero ahora mismo. Coincido con 1 post anterior en q es 1 tanto raro q "meneame" lo haya puesto
Creo, Magdalena, q eres tu qien necesita ayuda de verdad, mas q toda esta gente
Y tu, enfermo, usa la paja tradicional y deja a tu pobre madre/novia/perro en paz, q no tienen la culpa de q seas bizarro a mas no poder

 
At Thursday, November 15, 2007 9:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

I post in this epic thread òó

 
At Thursday, November 15, 2007 9:55:00 AM, Blogger nickhell said...

JJAJJAJjajjajjaajaajajajajajajajajajaajajjAJJAJAJAJajjajajajjaJAJAJJAJAJAjajajajja

 
At Thursday, November 15, 2007 10:55:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Por dios!!!!! y quien piensa en los perros.....

 
At Thursday, November 15, 2007 2:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

si ya no se puede imaginar en las fantasías, dónde entonces??
No deberíais censurar la libertad de expresión, seguro que vosotros alguna vez os habéis imaginado cosas peores...
con la experiencia que tiene Magdalena, y aun así la sorprenderíais!

 
At Friday, November 16, 2007 5:17:00 AM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At Friday, November 16, 2007 8:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Conocéis algun local donde se pueda hacer intercambio de novia, madre muerta y perro?

Es que quiero introducir algo nuevo en nuestras relaciones porque ultimamente noto que nos aburrimos (sobre todo mi madre que está muy desmejorada: se ha quedado en los huesos)

 
At Saturday, November 24, 2007 8:15:00 AM, Blogger juanito psicopatan said...

ostia aqui el que sale ganando es el perro que se folla a la novia del colega.
En cuanto a magdalena ...¿te gustaria chuparmela mientras respondes a este consultorio?Me puedo acercar mucho al teclado y como se lo va a tragar todo no hay peligro de manchar la pantalla . Con toda naturalidad ,claro.No hay problema¿ no?

 
At Tuesday, January 15, 2008 12:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJJAJJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAjajaJAjjJJ K ASCO DE PERSONAS KN SINDROME DE DAWN FOYACABRAS IJOSDEPUTA JAJJAAJAJ
el perro es el amo os da x kulo a todos mamonas!! jajaajajaj

publerino despues de las cabras foyate a filipinos o a roskillasj ajjajaajajajaaj vaya person jjaajja

yo creo ke eso no es ser ser umano :D

 
At Friday, February 29, 2008 2:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

YO YA LA REALICE CASI IGUALITA!!!!! solo que se trataba de mi abuela... y encima fue un palo por q despues de probarlo mi novia me dejo y ahora trabaja en una protectora de animales y vive con dos San Bernardos y un gato (no se q de la lengua juguetona)
Ce la vie!

 
At Sunday, March 16, 2008 12:32:00 PM, Anonymous Anonymous said...

PSS YO TENGO OTRA FANTASIA EN KE KEMO VIVO A MI PERRO MIENTRAS ME DA PORCULO UNA CABRA CON UN OJO VIZCO Y A LA VEZ MI MADRE EXPLOTA GRANOS DE PUS SOBRE LA CALAVERA DEL PERRO KEMADO Y MI NOVIA CON SU LARGA POLLA ME DABA POR LA PUNTA DEL CAPULLO CON 2 PALOS DE HIERRO AL ROJO VIVO.

CONSEGUI HACERLA REALIDAD PERO LUEGO MI NOVIA CONTRAJO LUPUS Y MI MADRE ESTA INGRESADA EN UN HOSPITAL PSIKIATRICO.

 
At Sunday, October 26, 2008 3:03:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Magdalena.

Verás, tengo una fantasía que no sé si es muy ortodoxa. A menudo me apetece autocastigarme sin tener relaciones sexuales y permitir que mi novia las tenga con quien le antoje y me lo cuente. Incluso a veces tengo la fantasía de observarla mientras tiene relaciones sexuales con otro chico. ¿Es normal esto que me pasa? ¿Se trata de alguna patología?...Gracias

 
At Thursday, July 02, 2009 5:31:00 AM, Blogger Unknown said...

Mi fantasia es que todos los muertos que hay en un cementerio esten enterrados de manera que solo sobresalga el ojete, tiraria los muros y las lapidas y dejaria todo con cesped. En cada burejo una banderita y me llevaria a pasear a tu perro y a tu novia para meter pelotitas de golf por el ojaldre de tu madre y el de mas madres, despues en cada peloteo dejaria que tu novia me sacara lustre a mis pelotas mientras mi tu perro lubrica los culos que quedan por tapar con pelotitas

 

Post a Comment

<< Home