El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Joven Folla-cabras

Wednesday, June 22, 2005

Hola, Magdalena, tenía una duda y por eso te escribía.
Resulta que yo vivo en un pueblecito de Salmanca, donde no hay mucha gente joven, y sólo hay mucha gente mayor, y que claro, pues como no hay gente joven que yo, que un día cogí y me follé a una cabra. Que quería saber si es malo, o algo.
Anónimo.

Querido Anónimo:
Tu conducta sexual no es mala, ni extraña. Es perfectamente normal que en un pueblecito apartado del resto del mundo, donde además dices que no hay gente de tu edad, sientas la necesidad de experimentar sexualmente. Siempre y cuando no lo conviertas en una obsesión y también te relaciones con gente de tu edad, eso que has hecho no es negativo.
Sobre todo, tú no te envicies con las cabras, que eso es lo malo. Prueba, por ejemplo, a alternar:
una chica, una cabra, una chica, una cabra...
Si algún día es fiesta, o algo, puedes tener relaciones con dos cabras, (incluso podrías intentarlo con dos chicas), pero tómatelo como una excepción, nunca como la norma, ¿eh?
Un saludo, y cuídate mucho.

Magdalena.


Continúa en: The Return of The Goat-fucker

13 Comments:

At Friday, June 24, 2005 3:41:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Magdalena
Soy una chica sexualmente activa con mi novio, pero su potencial de semental no me basta. Follamos hasta cuatro veces en un dia y lo dejo seco, pero yo sigo queriendo más. Me he comprado un vibrador y cuando el se duerme me voy al baño a seguir y me saco de 5 a 10 orgasmos más y me siento mejor. No me apetece buscarme a otro tío, ya que Pepe está mejor dotado que todos los tios que he conocido. Lo que pasa es que ahora hasta en el trabajo me escapo hasta 6 veces al dia a jugar con el vibrador y mi jefe empieza a sospechar algo. Me siento culpable. Que debo hacer?

 
At Saturday, June 25, 2005 11:21:00 AM, Blogger Magdalena Vermús said...

Estimada amiga. La próxima vez que tengas una duda sexual, envíamela a mi dirección de correo. Así te aseguras de que realmente la he recibido, pues si es simplemente un comentario me puede pasar desapercibido.

 
At Tuesday, June 28, 2005 12:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye Sara, que soy el chaval de la duda sexual, y que me parece muy mal que en el mismo post en que yo estoy hablando que me las paso putas para follarme una cabra, vengas tu a presumir que te follas 4 veces a tu novio y te quedas con ganas... ¡La vida no es justa, joder! (P.D: podrias dejar tu mail, o algún número de contacto, o algo?) Lo mismo nuestros problemas tienen solucion comun (te gusta el olor a pueblo?)

 
At Saturday, April 22, 2006 3:52:00 AM, Blogger AMDG said...

La realidad supera la ficción de este consultorio: Follacabras (2)

y más: Turquía: violan, torturan y matan perros callejeros

 
At Wednesday, January 31, 2007 2:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Toma, toma, toma!

 
At Monday, December 15, 2008 12:00:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Os parecera bonito lo de follaros cabras, ¿no?claro pensaréis que los animales no tienen sentimientos, que los humanos somo los putos amos de este mundo y que la tierra y los seres que hay en él nos pertenecen...GILIPOLLAS, los dos, el folla cabras y la del consultorio
hala, que os peten

 
At Thursday, March 05, 2009 4:21:00 AM, Blogger Tito Cherm said...

pos a mi me da por follarme los dvds de tarantino por el agujerillo y eso me pone como a una jodida perra

 
At Saturday, October 24, 2009 9:41:00 PM, Blogger Unknown said...

hola soi una chika de 16 años..!! tengo como 4 meses de tenr relaciones con mi novio y las veses que he tenido nunca he eyaculado y no se porque y quisiera que me ayudaran para poder hacer algo..???? y puedo quedar embarazada si no eyaculo..????

 
At Wednesday, October 28, 2009 4:53:00 PM, Anonymous alexandra said...

hola soi una chika de 16 años..!! tengo como 4 meses de tenr relaciones con mi novio y las veses que he tenido nunca he eyaculado y no se porque y quisiera que me ayudaran para poder hacer algo..???? y puedo quedar embarazada si no eyaculo..????

 
At Sunday, December 06, 2009 2:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

em las mujeres no eyaculan :l solo tienen orgasmos se nota que no saves nada de sexo y.. no si no tenes orgasmos no depende que quedes embarazada

 
At Thursday, June 17, 2010 4:44:00 PM, Blogger cabrero said...

ola soy un joven de orellana al k le gusta metersela a cabras como al otro pero yo primero lo k ago es comerle las hubres y a partir de ay seguir y seguir asta las pezuñas.
si esa cabra jime significa k la estoy poniendo a 100 o es pork me va a dar una coz?¿
estoy nervioso por eso pork mi cabra catalina no hace mask chillar como una burra pariendo y no se sies pork la ago daño al meterle la bombona de oxigeno de mi abuela por el culo!!
necesito ayuda y si es posible darme el numero de un cabrero mejor!!
un saludo el follacabras extremeño

 
At Sunday, January 27, 2013 6:32:00 AM, Anonymous contactos para adultos said...

contactos para adultos
http://www.adultsexdating-net.com

 
At Friday, August 16, 2013 9:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

anda q vaya vicio q teneis cn las cabras. cabrones!

 

Post a Comment

<< Home