El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Sadomaso

Monday, October 31, 2005

De Eloy R. N:

Querida Magdalena:

Te escribo para ver si me puedes ayudar con un problema que tengo. Resulta que el sábado pasado, mi novia y yo decidimos probar algo nuevo e hicimos una sesión de sado-maso. Lo que ocurre es que no sé si porque estaba muy excitado o el ser primerizo o qué, pero el caso es que creo que se nos fue un poco de las manos y que no lo hemos hecho bien. Te explico: ella disfruto mucho, daba unos gritos de placer extraordinarios mientras la pegaba de hostias (incluso temía yo que la oyeran los vecinos, que son muy cotillas) y al terminar se quedó plácidamente dormida. Sin embargo, pienso que ahora no se encuentra del todo bien. Al principio no le di importancia, pero el hecho de que no se haya movido en toda la semana, no me dirija la palabra y empiece a oler de una manera un poco desagradable (ella normalmente es muy aseada) me hace pensar que a lo mejor se ha contagiado de alguna enfermedad venérea o algo que tenga que ver con lo que hicimos el sábado. ¿Qué crees que debo hacer? ¿Me puedes dar algún consejo para la próxima vez?


Querido Eloy. Sinceramente, creo que tu novia está muerta. Sin embargo, eso no tiene por qué ser un obstáculo para vuestra relación. Seguramente ella tiene ganas de que pruebes la necrofilia ¿Tienes una nevera grande? Sería lo más recomendable para que se conserve durante más tiempo (si no tienes no te preocupes, que siempre puedes cortar el cuerpo en dos o tres pedazos grandes). Hala, ponte manos a la obra y entre que viene o no la policía ¡a disfrutar!
Muchos besitos, tigre.

8 Comments:

At Monday, October 31, 2005 7:35:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya se quien eres.

Eres el tontopollas ese que tenia un blog de adivinación.

El mismo estilo, las mismas tonterías, posts con fechas anteriores a la creación del blog, autopublicidad en Yonkis.com.

La verdad es que me parto con tus tonterías, sigue así.

 
At Tuesday, November 01, 2005 12:47:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Magdalena, Magdalena, ¿para cuándo lo de los números de teléfono y las medidas de pene y de ano obligatorias en los comentarios?

 
At Tuesday, November 01, 2005 3:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola curioso: yo mido un metro ochenta, y de altura soy bajito, pero yo creo que podemos entendernos. Entre ama de casa ociosa y ama de casa ociosa no le hago ascos a nada. Mándame un correo a "negroconpollon@disturbedmail.com".
¿Pagas con Visa o Master Card?

 
At Tuesday, November 01, 2005 3:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Amigo tarado,

Bienvenido a esta fantástica web a la que vienes a dar por el culo.

Aparentemente no eres más que un aburrido internauta que pierde el tiempo sentado frente al ordenador criticando lo que ve. ¿Blog de adivinación? Creo que te estás masturbando con la web equivocada.

¿Post anteriores a la creación del blog? Tu has manejado muchos blogs, ¿verdad?

Deberías dedicar tu tiempo a otra cosa que no sea ir haciendo el ridículo por los foros.

 
At Tuesday, November 01, 2005 9:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo pensaria antes de hablar anonymous. Magdalena es una reputada sexóloga desde hace mucho tiempo. Si no te lo crees no tienes más que buscar en google lefazo, follar muertas o follar cabras y verás lo importante que es

 
At Tuesday, November 01, 2005 2:31:00 PM, Anonymous Anonymous said...

tu, el anonimo gilipollas de mierda!!! Magda es inigualable, vamos que me la vas tu a comparar a otros blogs... mismo estilo, dice! a ver donde sino, te dan consejos de gratis y te ayudan con tus problemillas como lo hace ella!!!
Vete a cascarla a parla, tonto a las 3!

Con cariño, El Presidente del Club de Fans de Magda.

 
At Wednesday, March 07, 2007 1:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

TIENES QUE ACER COMO TORRENTE 3 MIETRAS ESTA DORMIDA METESELA POR ER CULO Y SI NO SE DESPIERTA LLAMA MI PARE Y LA VA A PONE MIRANDO PA JEREZ

 
At Friday, March 28, 2008 6:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo quisiera saber cómo he de hacer para hacer las mamadas más excitantes y buenas, me gustaría que algunos me contestárais qué es lo que más os gusta que os hagan cuando os la chupan, todo, caricias, besos, chupadas, en fin todo lo que os da más placer.
Muchas gracias

 

Post a Comment

<< Home