El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Voyeur

Tuesday, July 05, 2005

Hola Magdalena, creo que tengo un problema. Desde mi casa, se ve el parque de enfrente y creo de que me estoy enviciando a hacer fotos. Empecé como a lo tonto, una foto a las mamás, otra a las niñas... pero como una mera afición. Ahora, no hago otra cosa. He dejado todo. Como al lado de la ventana para no perderme nada. Me he comprado una cámara con zoom para perfeccionar mis fotos y ver más de cerca todo. Creo que ya estoy yendo muy lejos. Me he comprado unas braguitas que me pongo antes de asomarme a la ventana. Ahora estoy pensando en salir a la calle para que me vean desnudo. ¿Crees que es normal lo que hago? Yo me siento mal, pero me gusta mucho.
Agapito M.

Hola, Agapito M. Lo que tú tienes es, hoy día, normal. No te sientas mal por ello. Seguramente muchas veces son ellas las que te provocan. Eso sí, tienes que procurar que no te vean, ya que las leyes de este país son bastante intransigentes con personas con una mentalidad como la tuya. Lo que no explicas en tu carta es qué haces con las fotos. En cualquier caso, no te preocupes: Internet ha hecho que personas incomprendidas como tú sean hoy normales.
Un besito, Magdalena.

6 Comments:

At Friday, October 07, 2005 11:49:00 AM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJA Este estan fuerte que la peña no se atreve ni a contestar 8-0

 
At Tuesday, April 24, 2007 4:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

vaya pamplinas el colega...
que se compre un parque y le saldrá mas barato...
venga pajillas

 
At Thursday, November 15, 2007 3:20:00 AM, Anonymous Anonymous said...

No creo que salir desnudo sea la solución. Prueba a salir con una máscara hecha con excrementos del pero que más acostumbre a defecar en dicho parque y remata el disfraz con las bragas más sucias y rotas que encuentres en la basura de tu vecina menos agraciada, puestas al revés. Con eso y un poco de actitud, lograrás que se desmayen las mamás y a partir de ahí, tú mismo.

 
At Sunday, August 15, 2010 6:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Canteo de dronjas y tal

 
At Sunday, August 15, 2010 6:46:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa lo mismo que a ti. Podríamos pasarnos fotos por email y comentarlas.

Pero a mi me va más el rollo gerontofílico.

 
At Thursday, December 18, 2014 2:31:00 PM, Anonymous Parafilias said...

Tienes una parafilia como cualquier otra amigo...

 

Post a Comment

<< Home