El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Problema de ninfomanía.

Saturday, June 25, 2005

Sara Goza en Zaragoza said...

Hola Magdalena
Soy una chica sexualmente activa con mi novio, pero su potencial de semental no me basta. Follamos hasta cuatro veces en un dia y lo dejo seco, pero yo sigo queriendo más. Me he comprado un vibrador y cuando el se duerme me voy al baño a seguir y me saco de 5 a 10 orgasmos más y me siento mejor. No me apetece buscarme a otro tío, ya que Pepe está mejor dotado que todos los tios que he conocido. Lo que pasa es que ahora hasta en el trabajo me escapo hasta 6 veces al dia a jugar con el vibrador y mi jefe empieza a sospechar algo. Me siento culpable. Que debo hacer?

Estimada Sara Goza:

Tu novio es maricón, ponle los cuernos. Por otra parte, me extraña que aún sigas viviendo en el pasado y necesites desplazarte para satisfacer tu almejita. Hoy día existen productos como bragas vibradoras o consoladores con mando a distancia que te permiten realizar tus tareas cotidianas e incluso pueden aumentar tu rendimiento en el trabajo. Yo, por ejemplo, mientras escibro etse párrfo exstoy uasndo uan polla protáitl y no me actefta en absoluuuh uh uh! to.
Con respecto a las sospechas de tu jefe, pásate mañana por su despacho y sin mediar palabra hazle un buen mamadón. A partir de entonces te importará poco lo que piense y, creeme, tendrás garantizado tu puesto de trabajo.

2 Comments:

At Monday, June 27, 2005 6:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Me parece alucinante que haya gente tan depravada.

 
At Monday, June 27, 2005 2:00:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Magdalena, Soy Sara Goza desde Zaragoza.

Vi tu respuesta pero creo que no entendiste bien mi consulta.

A Pepe no le voy a poner los cuernos, porque como te dije, el tiene una polla que no la encuentro en ningun otro lugar. Si se queda dormido despues del cuarto follón crees que seguiria con el por otra razón, que no sea su polla o que el paga el piso en que vivimos?

A mi jefe tocarlo? joder... a ese ni una puta de 2000 euros se la mama. Es un gordo y algo mariconazo. Ese más bien creo que le gustan los tios.

Me llaman la atención estos aparatitos con mando a distancia que mencionas. Donde puedo buscar de estos en Zaragoza? Me das tips sobre la mejor forma de usarlos?

Lo de las braguitas no me sirve porque ya nunca uso. Como tengo que ir a masturbarme a cada rato nada más me subo la faldita y listo.

Lo que si he pensado es que hay una tia en mi oficina que si esta muy buena, y creo que tambien se escapa a masturbarse al baño. La otra vez entre al baño y crei que estaba llorando, pero cuando salio más bien traía cara de placer. A mi se me hace que ella le hace el hotline al novio en el baño.

Me darías consejos de como ligarla? Me da un poco de verguenza.

Tienes algún consultorio donde pueda ir a verte? Me gustaría conocerte.

 

Post a Comment

<< Home