El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Legionaria

Tuesday, July 12, 2005

Hola Magdalena, te leo mucho. Enhorabuena por tu exitosa sección. Aquí en el cuartel todos hablamos de ti. Pero bueno, te cuento: soy una cabra y trabajo para el Ministerio de Defensa. De un tiempo a esta parte se está abriendo la posibilidad del matrimonio homosexual, ¿crees posible que pronto podamos formar una pareja de hecho con los legionarios?

Jacinta, portavoz del Colectivo de homosexuales, transexuales y cabrasexuales.


Hola, muchas gracias por las decenas de correos (no es un imperativo) que recibo cada día de tus compañeras. Lamento profundamente tu situación. Tal y como está la ley, hoy no percibirías ninguna pensión si tu chico es asesinado en cualquier acto de servicio. Espero que tus derechos sean reconocidos pronto. Sólo un consejo: a partir de los 50 visita a tu ginecólogo una vez al año. Ah, y ya sabes lo que le gusta a los chicos: ingles brasileñas.

8 Comments:

At Tuesday, July 12, 2005 10:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJA!!!! q risa me partido la poya!!!!!

 
At Tuesday, July 12, 2005 2:38:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Joer, siempre igual! ¡La opinión pública es muy receptiva y da mucho bombo al problema de las cabrasexuales, y nosotros, los cabrones, nos fastidiamos, y no tenemos el apoyo popular! ¡No es justo, leches!

Blanquito, portavoz del colectivo de cabrónsexuales.

 
At Wednesday, July 13, 2005 3:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hay que joderse, en el siglo XXI, y que aún no se reconozcan los derechos de un colectivo tan importante históricamente como las cabrasexuales... ¡Revisión histórica y justicia, ya!

 
At Wednesday, July 13, 2005 3:31:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Oooooye, Jacinta, yo te comprendo...
Quiero conocerte. ¿Por qué no te vienes a mi pueblo? Es que yo no puedo apuntarme a la legión, porque tengo que cuidá del resto del rebaño, no las voy a dejá a las pobres, que ya se han encariñao conmigo...
¿Qué te iba a decí... a ti te gustan los zagales con olor a pueblo?

 
At Wednesday, July 13, 2005 7:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Y no sólo eso, fijémonos en cómo el lenguaje discrimina y margina a este colectivo, con expresiones como "estás más loco que una puta cabra"... Qué vergüenza, de verdad. ¡Derechos para los cabrasexuales, ya!

 
At Wednesday, July 13, 2005 7:21:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Oye, Jacinta, hay en vuestro grupo cabrasexuales bisexuales? ¿Y Bicabrales transhomoides?

 
At Wednesday, July 13, 2005 2:32:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Ah, y ya sabes lo que le gusta a los chicos: ingles brasileñas.

Magdalena, tú sabrás lo que dices, que eres la experta, pero personalmente me follo todo lo que se mueva: brasileñas, ecuatorianas, peruanas, bolivianas, nigerianas, asiáticas... Y si son mujeres, mejor que mejor.

 
At Thursday, July 14, 2005 8:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

O sea, que follarse cabras es normal... OH DIOS MÍO. Tantos años ocultándome... me habéis dado la felicidad. Chicos, os quiero

 

Post a Comment

<< Home