El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Problema peliagudo

Monday, July 11, 2005

Magdalena, yo quería preguntarte que soy una niña de doce años, llevo aparato, y dice mi novio que me va a pegar una hostia como se la siga chupando, porque se pilla los pelos de los huevos con el enrejado metálico. Que qué puedo hacer.
Viciosilla Precoz.


Cambia de novio, cambia de aparato, o cómprate un chupa-chups.
A seguir bien, Viciosilla.

7 Comments:

At Monday, July 11, 2005 12:07:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Joder, o que se depile la polla el novio ¿no?

 
At Monday, July 11, 2005 12:13:00 PM, Anonymous Anonymous said...

O vente conmigo, que estoy 100% depiladito. ¿Te importa si te pego las hostias igual mientras me la chupas? Es que me excita... ¿Magdalena, es eso normal?

 
At Monday, July 11, 2005 1:32:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo no sé si será normal, pero darle hostias a alguien que te puede arrancar el rabo de un mordisco... lo veo un poco peligroso

 
At Monday, July 11, 2005 1:35:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Para das model

Hijo, lo de dar hostias mientras te la comen la Iglesia católica lo considera adecuado, siempre y cuando sea dentro del matrimonio y con el fin de tener hijos, así que asegúrate de recoger tu esperma y metérselo por el coño o si no estarás en pecado

 
At Monday, July 11, 2005 2:17:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Padre, perdóneme porque he pecado. Yo no tenía por qué saber dónde acabaría mi esperma... ¿De la garganta no llega al coño? ¿Y desde el ojete?

 
At Monday, July 11, 2005 3:29:00 PM, Anonymous Anonymous said...

lo del sexo oral no está mal, pero cuando se tiene aparato es mejor pasar al sexo anal... eso sí, limpia muy bien luego la lefada, que como se queden pegados los pelillos del culo al giñar tiran y es dolorosísimo!

 
At Thursday, November 15, 2007 5:11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

para das model, a mi me encantaria que me follases mi boca y me dieses hostias mientras lo haces asique ya sabes si eres de madrid y lo quieres hacer en real mi mail es meamiboca@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home