El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

The return of the goat-fucker

Wednesday, July 06, 2005

Magdalena, que soy el de la cabra otra vez, que del vicio ya estoy curao, pero que te quería decir que ahora tengo otro problema: lo que me ha pasao es que se me ha quedao un condón dentro de una cabra, y estoy acojonao de que cuando venga el abuelo a ordeñarla se dé cuenta... ¿Qué hago?
Ano-nimo.


No sé como ordeñan en tu pueblo, pero en el mío suelen ordeñar las tetas de las cabras. En todo caso dime qué pueblo es, más que nada para no comprar queso.

7 Comments:

At Wednesday, July 06, 2005 3:12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí me pasa un problema parecido, pero con los osos panda, no veas qué follón, y que te gastas una pasta en bambú, que ésa es otra, que las cabras comen yerba, que la hay por todas partes...

 
At Thursday, July 07, 2005 5:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

UN OSO PANDA! Abándonale. Esos animales no tienen sentimientos. Recientemente he salido de una relación con uno que me rompió el corazón

 
At Thursday, July 07, 2005 5:21:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues sinceramente, donde estén los niños de 2 años... Tienen lo bueno de los animales, que no hablan, y encima sus carnes están más blanditas.

 
At Thursday, July 07, 2005 6:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A "el hombre del maletero":

No te digo que no, pero el problema de los niños de dos años es que es ilegal follárselos en la mayoría de los países. Además, cuando crecen no sabes qué coño hacer con ellos, los acabas vendiendo para órganos y te dan dos perras. Sin embargo, los animales exóticos normalmente te los follas hasta que mueren y, si te cansas, los puedes vender a un zoo o un circo.

 
At Thursday, July 07, 2005 7:37:00 AM, Anonymous Anonymous said...

los animales exóticos normalmente te los follas hasta que mueren

Disiento. Y lo mismo se aplica a los niños. Sólo hay que tener una nevera grande y potente en el sótano. Como dijo alguien, la muerte no es un obstáculo para el amor.

 
At Wednesday, January 25, 2006 1:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Para Ano-nimo: me gusta tu prudencia con el tema del sexo: muy eso de usar condó para hacer el amor (supongo que algo de sentimiento le pones) con la cabra... pero me pica la curiosidad de saber qué te mueve a ello: el no dejarla embarazada, o el de no pillar el SIDA cabril? Magdalena, es posible alguna de las dos opciones? Podría nuestro amigo Ano (si me lo permites) disfrutar más de sus relaciones sin utilizar condón por falta de riesgos?

Algo me dice, que después de todo, vamos a aprender muchas cosas con este tema

 
At Friday, March 29, 2013 4:50:00 PM, Anonymous Anonymous said...

I own had the Woodard Barbados dining Office Chairss in for the pipe, but didn't recognise this until it was too tardy. 4. But now that advice may get was departure to be a boy or a fille, I went with Timberland-type colours with Sunglasses of Putting green, brown, Depressed, aquamarine and cyan.

my blog post; office chairs

 

Post a Comment

<< Home