El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Campaña contra el SIDA

Sunday, July 03, 2005

De: Liborio hijo
Hola guapa. Que es que acabo de ver en la tele un anuncio contra el sida que dice "Protégete. Usa el preservativo". Por eso que me gustaría que me dijeras dónde hay que coger la vez y si tarda mucho en tocarte. También tengo curiosidad por saber si te lo dan limpio o tienes que limpiar tú el gapillo del anterior (es que me da un poco de asco). Muchas gracias y felicidades por tu página.
Gracias, Liborio, hijo, por tus halagos. Respecto a tu pregunta , te tengo que decir que hay un error tipográfico en el slogan que te ha pasado desapercibido. En vez del artículo determinado "el" que denota la existencia de un solo objeto de la categoría preservativo, se debe usar el artículo indeterminado "un" para referirse a la existencia de una multiplicidad de ellos. Así que no te preocupes, Liborio, que puedes comprarte uno para ti solo, perdón, sólo. Un besote con lengua:

Magdalena.

1 Comments:

At Monday, July 11, 2005 12:25:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo lo de "usa un preservativo", tampoco lo veo... A ver si el muchacho va a utilizar siempre el mismo, también...

 

Post a Comment

<< Home