El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

ETEESE

Thursday, October 20, 2005

Magdalena tengo una duda ¿puedo comerle la polla a mi novio? Es que después de todo el revuelo que han organizado en la televisión tengo miedo de que si le lamo los huevos o si me meto su polla en la boca me pueda contagiar de la gripe aviar. Gracias


Querida anónima, estáte tranquila, pues la gripe aviar parece que, de momento, sólo afecta a las pollas que tienen plumas y a los huevos que tienen cáscara. Además, por ahora, la enfermedad en Europa sólo ha afectado a Rumanía. De todas maneras, conviene ser prudente, así que asegúrate de que tu novio no tenga pluma y, caso de que esto se cumpla, si no es rumano chupásela. Si lo es, por precaución, dile que por fin le vas a dejar darte por el culo y así se olvidará de la mamada. Un besote.
Magda

10 Comments:

At Thursday, October 20, 2005 5:18:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Jobar, pero si se la mete por detrás la va a contagiar también

 
At Thursday, October 20, 2005 5:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si le dice eso para que se calle y se quede contenta, subnormal

 
At Thursday, October 20, 2005 6:59:00 AM, Anonymous Anonymous said...

ante la duda que se ponga condon por si acaso que mas vale prevenir que curar

 
At Thursday, October 20, 2005 7:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Qué dices, si por detrás es lo más sano del mundo!!!

 
At Thursday, October 20, 2005 7:16:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, gilipollas, sin insultar ¿eh?

 
At Thursday, October 20, 2005 9:00:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo que no tiene que hacer es limpiarla luego con la boca, por lo demás, ningún problema

 
At Thursday, October 20, 2005 10:18:00 AM, Anonymous Anonymous said...

mucho rumano con fiebre alviar, sí, yo sólo chupo a españoles, ya mame, soy Iorela

 
At Thursday, October 20, 2005 2:58:00 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa algo parecido tron, ¿que no? que me da miedo tocarme los güevos por la gripe aviar y llevo una semana entera sin poderme tocar los güevos, trabajando como una mula, tron

 
At Friday, December 30, 2005 2:54:00 PM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA
q buenos post aqui
http://comunidadcoahuila.com

 
At Thursday, January 26, 2006 6:18:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Pero cómo sois tan sin-sustancia? Hay que tener cuidado con la jodida gripe aviar oral ¡¡así me lo aprendí yo!!

 

Post a Comment

<< Home