El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Embarazo anal

Tuesday, October 04, 2005

De: C.H.
HOLA, TENGO UNA DUDA SEXUAL, ESTOY TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON UNA
CHICA Y ELLA QUIERE QUE YO LE HAGA EL AMOR POR SU TRASERO, Y QUIERE QUE
YO EYACULE DENTRO DE ELLA, MI DUDA ES SI CORRE EL RIESGO DE QUE ELLA
QUEDE EMBARAZADA CUANDO YO EYACULE DENTRO DE ELLA.

OJALA Y ME RESPONDA PRONTO ESTA DUDA.

GRACIAS




Querido amigo, no nos has dejado muy claro si deseas hacer el amor desde atrás, o simplemente introducir tu pene por su culo. Sería conveniente que nos aclarases si ella tiene una perforación que una el ano con el útero. De ser así, deberías tener cuidado porque corre el riesgo de quedar embarazada. Si tu médico no puede aclararos este asunto, lo mejor es optar por la prudencia. Introduce una esponja en su vagina para que absorba el semen en el caso de que se comunique con el ano. Otra posible opción es ponerte un preservativo. Lo mejor es que compres uno color crema para que disimule un poco más el aspecto con el que saldrá (salvo que te practique una felación y permita su uso para próximas relaciones)

Espero haber sido de ayuda.

Saludos, Magdalena

8 Comments:

At Tuesday, October 04, 2005 4:21:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Recuerda que para una buena enculadita siempre hay que usar Condones de Combate.

 
At Tuesday, October 04, 2005 5:31:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja qué bueno... condones de combate

 
At Tuesday, October 04, 2005 8:30:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que antes de darle por el ano a tu novia deberias desparasitarla, lo malo no seria que la fecundaras a ella, lo peligroso seria que sin darte cuenta te follaras una tenia solium y te salgan hijos de cinco metros de largo.

 
At Tuesday, October 04, 2005 12:42:00 PM, Anonymous Anonymous said...

También hay que tener en cuenta que a veces cuesta abrir camino por el esfinter... porque se ponen nerviosas, aprietan y es difícil meterle nada.

Yo te recomiendo que la dejes inconsciente de una buena ración de hostias, para que tenag todos los músculos (incluido el del ojete) bien relajaditos...

 
At Wednesday, October 05, 2005 4:47:00 PM, Anonymous Anonymous said...

k k s eso d eyakular?

 
At Thursday, October 06, 2005 2:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si no sabes lo ke es eyacular, pregúntaselo a Magda en su email, colega.

 
At Thursday, October 06, 2005 2:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si no sabes lo ke es eyacular, pregúntaselo a Magda en su email, colega.

 
At Friday, September 29, 2006 5:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Nunca había visto mayor cantidad de paridas juntas, si pa esto se hace una página haganme el favor.

 

Post a Comment

<< Home