El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Autosodomía

Saturday, July 23, 2005

Magdalena, que el otro día me sodomizaron en un coche, y yo quería saber si eso es la autosodomía.

No, hijo, no, la autosodomía es meter tu propio miembro por tu propio ano y no se vale cortársela. Para ello hace falta tenerla muy larga y muy flexible. El problema es que si es suficientemente flexible para llegar al ano, no es lo suficientemente dura como para entrar en condiciones. Eso sin contar con que si desplazas tu cadera hacia adelante y atrás tu miembro y tu ano se mueven solidariamente, lo que imposibilita el fundamental movimiento de mete-saca, característico de la follada anal o vaginal. Se cuenta que existen personas que son capaces de hacerlo, pero son relatos que entran más dentro de lo que es la leyenda urbana que de la realidad. Besotes. Magda.

8 Comments:

At Saturday, July 23, 2005 12:28:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye Magda, que ya me he aclarao, pero que el otro día me volvieron a sodomizar, pero en el super de al lao de casa y quería saber si eso es una supersodomía. Gracias

 
At Sunday, July 24, 2005 3:12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué pasa vecino! Cuando quieras repetimos la enculaita, ve agarrándote los tobillos y apretando los dientes ;-)

 
At Monday, July 25, 2005 6:21:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Jo ¿por qué todo el mundo me encula a mí? ya no me puedo ni sentar

 
At Wednesday, July 27, 2005 12:39:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pos yo tengo 1 amigo q dice q es capaz d hacerlo!!!

 
At Thursday, July 28, 2005 2:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

sodomita said...

Jo ¿por qué todo el mundo me encula a mí? ya no me puedo ni sentar

No todo el mundo. Tienes suerte de que no vivo por tu barrio.

 
At Thursday, July 28, 2005 8:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

pero tú te endrogas tron?

 
At Thursday, July 28, 2005 9:30:00 AM, Anonymous Anonymous said...

tengo el culo tan dilatao que ya no me hace falta llevar mochila. Snif

 
At Tuesday, August 30, 2005 7:34:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Magdalena, que estoy pensando que seria muy bueno para tu pagina lo mismo el poner una seccion para que el que quiera deje su numero de telefono, donde vive, cuanto le mide el ano, si es activo o pasivo y eso.

 

Post a Comment

<< Home