El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Orgía

Tuesday, July 12, 2005

Yo quería un consejo de Magdalena, porque esta noche voy a estar en una orgía con diez supermodelos, diosas del sexo, y mi intención es tirármelas a todas y cada una de ellas un mínimo de cinco veces. Y eso me da un total de cincuenta polvos en una noche. ¿Puede ser esto peligroso para mí? ¿Debo limitar mis intenciones sexuales?
Casper.


Hola, Casper. En respuesta a tu pregunta, no. No debes limitar tus objetivos, ni es peligroso: en las fantasías sexuales nocturnas como la tuya no hay límite para el número de veces que puedes practicar el sexo.
En el caso de que te plantees un día hacerlo en la realidad, sí puede ser peligroso, porque es muy patético ser fostiado por diez supermodelos a las que pretendías violar.
Besitos.

5 Comments:

At Wednesday, July 13, 2005 3:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ah, el pobre Casper... Me recuerda mucho a mí mismo cuando era joven e inexperto. Al principio todos empezamos con sueños, grandes aspiraciones e ilusiones... Pero luego te das cuenta de que la vida te depara grandes decepciones y tienes que conformar con lo que quepa en el maletero.
Al final no es malo, te acabas acostumbrado y hasta le coges el gustillo. Te aseguro que dentro de cinco años ya no querrás saber nada de supermodelos, Casper.

 
At Wednesday, July 13, 2005 3:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pos yo creo q si el Casper se quiere pelar la banana pensando q esta con 10 supermodelos hace bien, q como dice Magda, no tiene limites.

 
At Wednesday, July 13, 2005 4:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo el mayor peligro que le veo es cuando tu madre vaya a cambiar las sábanas y se encuentre el batido de leche condensada... (Te lo dice uno que sabe)

 
At Wednesday, July 13, 2005 1:33:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de las sábanas no lo veo problema. Le puede decir a su madre que algo que comió no le sentó bien y lo vomitó y por eso manchó las sábanas... bueno, ahora que lo pienso, siendo lefa, casi mejor que no.

 
At Wednesday, July 13, 2005 2:14:00 PM, Anonymous Anonymous said...

En caso de duda para quitar las manchas de lefa, acude a tu parroquia más cercana, donde te informarán gustosos.

 

Post a Comment

<< Home