El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Prostitura

Sunday, September 25, 2005

Buenas Magdalena, soy seniora prostitura rumana. Acabo de empeciar la trabajo y no sabe muchas cosa de espaniol que me piden los cliente. Te digo algunas: "francés", "griego" y "mamaguarra".
Grazias, Iorela.


Hola Iorela, en primer lugar quiero felicitarte por tu reciente incorporación al mundo laboral.
Vayamos al grano: cuando los clientes te pidan un "francés", se refieren a una felación (es decir, que introduzcas su pene en tu boca moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo). La segunda expresión se refiere al sexo anal. Lo que tienes que hacer es darte la vuelta (él ya se encargará de hacer el resto). Por último, la expresión "mamaguarra" es una variante del "francés" pero en el momento inmediantamente anterior al clímax de tu cliente. Suerte, Iorela.



Continúa en: Prostituta rumana

7 Comments:

At Monday, September 26, 2005 5:52:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Para que luego digan los putos racistas que los inmigrantes no se saben integrar joder. Iorela, estamos todos contigo!!!

 
At Monday, September 26, 2005 5:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si es que hay que poner voluntad, hombre, que hay algunas que ni la comen bien ni tienen ganas de mejorar

 
At Monday, September 26, 2005 3:26:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Que no me entere yo...

 
At Tuesday, September 27, 2005 2:56:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Nacional, tú lo que eres es un poco imbécil. Por ser tan racista te estás perdiendo los placeres de la vida. Qué quieres que te diga: un hombre no es un hombre hasta que no se ha follado a una puta adolescente camboyana esposada a un poste.

 
At Wednesday, September 28, 2005 11:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Para qué quieres que me folle a tu madre, Lefazo? ¿Obtienes una especie de placer morboso viéndolo?

 
At Friday, September 30, 2005 5:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Nacional, te vas a tragar tus palabras y una polla de 20 centímetros, como sigas así, subnormal

 
At Friday, September 30, 2005 3:59:00 PM, Anonymous Anonymous said...

que miedo me mas, ademas a mi me encantan las pollas de 20cm por el culo, cuando quieras probamos, a lo mejor te gusta y todo so gilipollas.

 

Post a Comment

<< Home