El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Posible Cornudo

Tuesday, July 19, 2005

Magdalena, yo quería saber si mi mujer me está poniendo los cuernos, porque me temo que sí, pero no estoy seguro...
Capricornio.


Querido Capricornio:
Esto es un consultorio sexual, no el gabinete astrológico de Rápel, Noveno Acebes, la Putonisa Lola y demás chusma. No tenemos respuesta para esa pregunta.
Cuídate mucho.

11 Comments:

At Wednesday, July 20, 2005 12:37:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Has tenido suerte, Capricornio: sí, tú mujer te está poniendo los cuernos. Me la tiro lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00.

 
At Wednesday, July 20, 2005 4:07:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Esoooo... matarile al cornudo

 
At Wednesday, July 20, 2005 7:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Sólo por curiosidad, ¿dónde dices que vive esa señora, Negro con pollón?

 
At Wednesday, July 20, 2005 9:23:00 AM, Anonymous Anonymous said...

La gente se pone unos nicks más redundantes... "Negro con pollón". Habráse visto, hombre.

 
At Wednesday, July 20, 2005 10:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Noto komo cierto rintintin por aki...

 
At Wednesday, July 20, 2005 10:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

oye negro con pollón, y que haces los martes y viernes???

 
At Wednesday, July 20, 2005 2:03:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Vos os la tirás sólo tres horitas al día? Qué menos que osho horas, boludo...

 
At Wednesday, July 20, 2005 2:22:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo no sé, la tengo muy corta y dudo si es que soy negro o soy un blanco que no se lava. Creo que voy a consultar a Magdalena a ver qué me dice

 
At Thursday, July 21, 2005 10:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo que puedes hacer, es irte de putas, que te la chupen bien chupada, y si sale la mugre y se ve el blanco debajo, es que no eres negro. Si no, dile a la puta que te la siga chupando hasta que se ponga blanca, y ya está.

 
At Thursday, July 21, 2005 2:44:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo no estaría tan seguro. La mugre acumulada acaba como por tatuarse, si no mira los gitanos o los moros. Son de raza blanca, pero la roña ya no se les quita

 
At Saturday, May 02, 2009 11:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Para estar seguro de que no te los pone, fóllatela bien unas 10 veces al dia. De paso le pagas y matas dos pájaros de un tiro.
Anónimo.

 

Post a Comment

<< Home