El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Un Amigo

Friday, July 15, 2005

Hola Magdalena Vermús, tengo 15 años y me gustan los chicos. El otro día un compañero me ofreció ir al baño con él. Entonces me hizo una pregunta que no entendí ¿Eres activo o pasivo? Yo no supe qué contestar, pero debió molestarle porque me empezó a dar por el culo. ¿He perdido su amistad? ¿Cómo puedo recuperarla?
Sireno


Hola, Sireno, sigue así y no perderás su amistad. Lo único que vas a perder es la inocencia y la dignidad. Búscate un sitio donde te pueda encular sin que tengas la taza de wc como paisaje. Ah, y un consejito de una amiga: una buena depilación anal te evitará pellizcos!

Mucha suerte para tu culo, Sireno; un besito,
Magdalena.

19 Comments:

At Friday, July 15, 2005 9:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya decia yo que habia marcas de dientes en el retrete del w.c. del tuto...

 
At Friday, July 15, 2005 10:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Insistimos en la importancia de depilarse bien el ojete, que entre los tarzanetes y los pegotes de lefón la cosa puede ser muy traumática ;-)

 
At Saturday, July 16, 2005 5:06:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Este chaval es gay de fijo que no?

 
At Sunday, July 17, 2005 2:45:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo mas que gay lo veo un poko timido

 
At Sunday, July 17, 2005 5:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

アメリカ・陣ですか
灰アメリカ人です

 
At Sunday, July 17, 2005 5:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

私和ころみなす・産です
私和現時ですあなたわ

 
At Sunday, July 17, 2005 5:20:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tened cuidado con las enfermedades de transmisión sexual cuando folléis con gente de color en lavabos públicos. He dicho

 
At Sunday, July 17, 2005 9:16:00 AM, Anonymous Anonymous said...

sobre todo no os lo monteis con las razas inferiores tengan o no tengan el sida es asqueroso meter la polla dentro de una negra... La idea repugna la dignidad aria, joder!

 
At Sunday, July 17, 2005 12:56:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues a mí me encanta echarles el lefazo en el cuerpo a las negras. Se ve mucho mejor encima de su piel.

 
At Monday, July 18, 2005 10:29:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo lo que hago es orinarlas encima, que el amarillo sobre el negro contrasta más...

 
At Monday, July 18, 2005 2:12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Es que la orina se la tragan. Debe ser porque las tengo atadas con una cadena en el zulo y no las doy nada de beber...

 
At Tuesday, July 19, 2005 2:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

las muy zorras. Yo es que soy de clase media-baja y no me compensa mantener un zulo con cadenas y tal. Me sale más barato irme de putas cinco veces a la semana y me quito de malos rollos con la ley.

 
At Tuesday, July 19, 2005 5:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Uhhhh... negritas orinaditas... como mola, voy a probarlo... ¿me recomendais primero la lefadita o primero la meadita?

 
At Tuesday, July 19, 2005 1:36:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que estos jóvenes necesitan más lectura de los Evangelios y menos toquetearse en los WC. Un saludo a Magdalena y espero, Dios mediante, concertar una cita pronto para charlar sobre alguno de sus consejos.

 
At Tuesday, July 19, 2005 4:31:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Padre, no me cambie de tema: ¿usted les echa primero la lefada o las orina antes? ¿Qué me puede recomendar?

 
At Tuesday, July 19, 2005 4:32:00 PM, Anonymous Anonymous said...

No sé el padre Ramiro, yo no te puedo recomendar nada porque ese género no lo trabajo. Si quieres saber algo de niños, acude a tu parroquia más cercana.

 
At Wednesday, July 20, 2005 2:26:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, en tu parroquia más cercana puedes encontrar muchas más cosas. Yo os recomiendo dejar alguna limosna. Nosotros se lo entregaremos a los pobres*.



*Es posible que este dinero vaya destinado a fondos de inversión o a paraisos fiscales.

 
At Wednesday, July 20, 2005 10:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

O haz como yo: te vas de putas, y se lo entregas en persona a las pobres putas.

 
At Saturday, July 23, 2005 3:30:00 AM, Anonymous Anonymous said...

El otro dia fue muy romantico, tiro de la cadena y me dijo que se oia el mar. Si me hubiera sacado la cabeza de la taza antes ya hubiera sido la leche.

 

Post a Comment

<< Home