El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Un Amigo

Friday, July 15, 2005

Hola Magdalena Vermús, tengo 15 años y me gustan los chicos. El otro día un compañero me ofreció ir al baño con él. Entonces me hizo una pregunta que no entendí ¿Eres activo o pasivo? Yo no supe qué contestar, pero debió molestarle porque me empezó a dar por el culo. ¿He perdido su amistad? ¿Cómo puedo recuperarla?
Sireno


Hola, Sireno, sigue así y no perderás su amistad. Lo único que vas a perder es la inocencia y la dignidad. Búscate un sitio donde te pueda encular sin que tengas la taza de wc como paisaje. Ah, y un consejito de una amiga: una buena depilación anal te evitará pellizcos!

Mucha suerte para tu culo, Sireno; un besito,
Magdalena.

19 Comments:

At Friday, July 15, 2005 9:58:00 AM, Anonymous Un chaval del tuto said...

Ya decia yo que habia marcas de dientes en el retrete del w.c. del tuto...

 
At Friday, July 15, 2005 10:13:00 AM, Anonymous gomorrita said...

Insistimos en la importancia de depilarse bien el ojete, que entre los tarzanetes y los pegotes de lefón la cosa puede ser muy traumática ;-)

 
At Saturday, July 16, 2005 5:06:00 PM, Anonymous El nota said...

Este chaval es gay de fijo que no?

 
At Sunday, July 17, 2005 2:45:00 AM, Anonymous Trisky said...

Yo mas que gay lo veo un poko timido

 
At Sunday, July 17, 2005 5:09:00 AM, Anonymous 田中・産 said...

アメリカ・陣ですか
灰アメリカ人です

 
At Sunday, July 17, 2005 5:12:00 AM, Anonymous ころみなす・産 said...

私和ころみなす・産です
私和現時ですあなたわ

 
At Sunday, July 17, 2005 5:20:00 AM, Anonymous Jeremías (de profesión profeta, bebé profeta) said...

Tened cuidado con las enfermedades de transmisión sexual cuando folléis con gente de color en lavabos públicos. He dicho

 
At Sunday, July 17, 2005 9:16:00 AM, Anonymous nacional said...

sobre todo no os lo monteis con las razas inferiores tengan o no tengan el sida es asqueroso meter la polla dentro de una negra... La idea repugna la dignidad aria, joder!

 
At Sunday, July 17, 2005 12:56:00 PM, Anonymous Perversillo said...

Pues a mí me encanta echarles el lefazo en el cuerpo a las negras. Se ve mucho mejor encima de su piel.

 
At Monday, July 18, 2005 10:29:00 AM, Anonymous Prostibulero said...

Yo lo que hago es orinarlas encima, que el amarillo sobre el negro contrasta más...

 
At Monday, July 18, 2005 2:12:00 PM, Anonymous perversillo said...

Es que la orina se la tragan. Debe ser porque las tengo atadas con una cadena en el zulo y no las doy nada de beber...

 
At Tuesday, July 19, 2005 2:43:00 AM, Anonymous Prostibulero said...

las muy zorras. Yo es que soy de clase media-baja y no me compensa mantener un zulo con cadenas y tal. Me sale más barato irme de putas cinco veces a la semana y me quito de malos rollos con la ley.

 
At Tuesday, July 19, 2005 5:32:00 AM, Anonymous Trisky said...

Uhhhh... negritas orinaditas... como mola, voy a probarlo... ¿me recomendais primero la lefadita o primero la meadita?

 
At Tuesday, July 19, 2005 1:36:00 PM, Anonymous Padre Ramiro said...

Creo que estos jóvenes necesitan más lectura de los Evangelios y menos toquetearse en los WC. Un saludo a Magdalena y espero, Dios mediante, concertar una cita pronto para charlar sobre alguno de sus consejos.

 
At Tuesday, July 19, 2005 4:31:00 PM, Anonymous Trisky said...

Padre, no me cambie de tema: ¿usted les echa primero la lefada o las orina antes? ¿Qué me puede recomendar?

 
At Tuesday, July 19, 2005 4:32:00 PM, Anonymous Cura pederasta, valga la redundancia said...

No sé el padre Ramiro, yo no te puedo recomendar nada porque ese género no lo trabajo. Si quieres saber algo de niños, acude a tu parroquia más cercana.

 
At Wednesday, July 20, 2005 2:26:00 AM, Anonymous Padre Ramiro said...

Hola, en tu parroquia más cercana puedes encontrar muchas más cosas. Yo os recomiendo dejar alguna limosna. Nosotros se lo entregaremos a los pobres*.



*Es posible que este dinero vaya destinado a fondos de inversión o a paraisos fiscales.

 
At Wednesday, July 20, 2005 10:43:00 AM, Anonymous Prostibulero said...

O haz como yo: te vas de putas, y se lo entregas en persona a las pobres putas.

 
At Saturday, July 23, 2005 3:30:00 AM, Anonymous joven timido said...

El otro dia fue muy romantico, tiro de la cadena y me dijo que se oia el mar. Si me hubiera sacado la cabeza de la taza antes ya hubiera sido la leche.

 

Post a Comment

<< Home