El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Sigo insatisfecha

Thursday, July 07, 2005

De:Sara Goza
Para: Magdalena Vermús (magdalenavermus@yahoo.es)
Asunto: Re: Problema de ninfomanía
Hola Magdalena, Soy Sara Goza desde Zaragoza. Vi tu respuesta pero creo que no entendiste bien mi consulta. A Pepe no le voy a poner los cuernos, porque como te dije, el tiene una polla que no la encuentro en ningun otro lugar. Si se queda dormido despues del cuarto follón crees que seguiria con el por otra razón, que no sea su polla o que el paga el piso en que vivimos?
A mi jefe tocarlo? joder... a ese ni una puta de 2000 euros se la mama. Es un gordo y algo mariconazo. Ese más bien creo que le gustan los tios.
Me llaman la atención estos aparatitos con mando a distancia que mencionas. Donde puedo buscar de estos en Zaragoza? Me das tips sobre la mejor forma de usarlos?
Lo de las braguitas no me sirve porque ya nunca uso.
Como tengo que ir a masturbarme a cada rato nada más me subo la faldita y listo.
Lo que si he pensado es que hay una tia en mi oficina que si esta muy buena, y creo que tambien se escapa a masturbarse al baño. La otra vez entre al baño y crei que estaba llorando, pero cuando salio más bien traía cara de placer. A mi se me hace que ella le hace el hotline al novio en el baño.
Me darías consejos de como ligarla? Me da un poco de verguenza.
Tienes algún consultorio donde pueda ir a verte? Me gustaría conocerte.





Querida Sara:

En ningún momento he dicho que abandones a tu Pepe. Lee bien mi mensaje. Te aconsejo que le pongas los cuernos, es decir, acuéstate con Pepe hasta agotarlo, después, hazte a Paco, Rubén, Juan, etc... y procura que Pepe siga durmiendo mientras lo haces (si tienes la posibilidad utiliza camas diferentes).
Respecto a tu jefe, si es gordo, mejor que mejor, pues recibirá la mamada con más deseo. Si es maricón, la cosa se complica. De todas maneras en este segundo caso, tu Pepe si te quisiera debería echarte una mano, bueno... una garganta.
No te puedo decir dónde conseguirlos en Zaragoza. En primer lugar porque no me pagan por hacer publicidad de tiendas. En segundo, porque no soy las Páginas Amarillas. Busca en Google, que enseguida encontrarás lo que buscas. La mejor manera de usarlos es en el coño, pero para gustos, colores. Respecto a lo de tu compañera, me temo que no puedo ayudarte a "ligarla", dado que esto es un consultorio sexual, no sentimental. Utiliza tu instinto o, como alternativa, alcohol o pastillas en el café.
Tengo un consultorio, pero mi página web no la utilizo para hacerle publicidad, por lo que mi política es no ofrecer la dirección, lo siento. Muchos besos donde a ti te gusta:

Magdalena

2 Comments:

At Friday, July 08, 2005 3:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Haber si ya contestas mi duda q te puesto en el email, q tengo prisa y no se q hacer

 
At Saturday, May 31, 2008 2:31:00 AM, Blogger Unknown said...

sara goza yo m ofrezco voluntario para lo q t aconseja la experta y m puedes ordeñar lo q kieras admas t comere el coño las veces q kieras sin contar q soy d zaragoza y tb insatisfecho t lo vas a perder? CiViCZgZ @gmail.com

 

Post a Comment

<< Home