El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Sexo para ancianos

Monday, September 19, 2005

Amiga Magdalena, soy una anciana de 73 años. Me quedé viuda hace 27 años y me sentido muy sola. Tiempo después compré un consolador. Pronto me acostumbré y empecé a buscar vibradores que me hicieran sentir más placer. El primer modelo que compré echaba aire y me cogí una cistitis. Con el de ahora tengo un problema, vibra demasiado fuerte y no logro pegármelo al clitoris. Además, el otro día me rompí un diente al pegármelo a una teta. ¿Qué puedo hacer?
Mari Paz


Hola Mari Paz, por la descripción que haces en tu carta deduzco que lo que llamas "primer modelo de vibrador" era un simple secador de pelo (ahora entenderás tu cistitis). En lo que se refiere al segundo vibrador, es normal que dada tu avanzada edad no puedas sostener un aparato potente. Mi consejo es que pruebes con un cepillo eléctrico. Espero haber sido de ayuda.
Magdalena Vermús

4 Comments:

At Tuesday, September 20, 2005 6:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si usas el cepillo de dientes, cómprate un cepillo suave, porque si no te vas a hacer daño. De nada.

 
At Tuesday, September 20, 2005 7:34:00 AM, Blogger Moran said...

o_O

 
At Wednesday, September 21, 2005 2:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Abuela, si quieres caña enviame un email, que no hay mejor consolador que mi polla. Te vas a jartar de tragar lefa, guarrona.

 
At Friday, September 23, 2005 12:05:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Un poquito de respeto para los mayores, esperad a que estén muertos para follároslos, hombre...

 

Post a Comment

<< Home