El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

¡Me voy de vacaciones!

Friday, July 29, 2005

Queridos lectores, he decidido tomarme unas vacaciones durante el mes de agosto. Descansaré y volveré con fuerzas renovadas el próximo mes de septiembre. Este período estival es el mejor momento del año para probar nuevas formas de relación con los demás. Iré a la India. Siempre me ha atraído el tantrismo y este año lo practicaré en una especie de... no sé, Campus Party del sexo que organiza una asociación norteamericana en aquel país. Seguro que a la vuelta tengo muchas cosas que enseñaros de este viaje hacia lo más profundo de mi yo.
Después tengo pensado ir a Punta Cana. Ya sabéis: playas paradisíacas, hoteles junto al mar, negros con falos gigantes, tipas occidentales en celo... Buf, creo que me van a salir ampollas en la vagina de tanto pasarlo bien. Para que os hagáis una idea, los preservativos que me llevo en la maleta directamente los he pedido a la fábrica. Solo de pensarlo me está sudando la entrepierna, como esto siga así voy hasta a tener que ponerme unas braguitas para no llamar la atención, ji ji ji.
Mientras tanto, os invito a que sigáis viniendo a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Besos y ¡feliz verano!

8 Comments:

At Saturday, July 30, 2005 2:15:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Vuelve pronto! ¡Te queremos, Magda!

 
At Saturday, July 30, 2005 2:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tengo la sospecha de que tus vacaciones van a ser pecaminosas. No te olvides de confesarte a la vuelta o si mueres irás al infierno.

 
At Monday, August 01, 2005 9:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Espero que hayas comprado preservativos Durex Forte, que van mejor para según qué perversiones... ;-)

 
At Thursday, August 04, 2005 3:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si, cajas ha comprado cinco...

 
At Saturday, August 06, 2005 11:36:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Veniros a Alhaurin el Grande a las fiestas que hay una suelta de vaquillas y lo vamos a pasar en grande. Que os vengais que vais a ligar mucho y hacer muchos amigos que aqui somos gente muy sociabe y respetuosa con los que vienen de fuera. Besos a todos

 
At Tuesday, August 16, 2005 4:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Magdalena, aprovecho para hacerte una pergunta que me respondas a la vuelta: que es eso de los preservativos de que hablas?
Un saludo.

 
At Monday, August 22, 2005 4:41:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Una pregunta para kevinprice5314:
¿Que si tú las chupas y que cuánto? Que me dan muchísimo morbo los americanos...

 
At Wednesday, August 24, 2005 3:11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Kevin, ke me a gustao la mamada mucho ke me e corrido mucho ke ahhhhh ke gusto me daaaaa aahhhh ahhhh ke te la meto por la boca

 

Post a Comment

<< Home