El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Diversión familiar

Wednesday, September 21, 2005

Hola Magdalena, antes de nada me gustaría felicitarte por tu estupenda iniciativa.
Bueno, el problema es que el otro día estaba mirando unos foros de internet. Amparado por el anonimato que ofrecen, me dedico a poner tonterías y eso me excita de sobremanera. Tanto que cada vez que lo hago me tengo que masturbar.
Hasta aquí todo normal. El problema es que ayer estaba yo con esa labor y dándole al tema (había puesto una encuesta sobre frutos secos en el foro). En esto que de repende entraron mis padres en mi cuarto. Yo uso una silla giratoria, por lo que al escuchar la puerta me giré en acto reflejo y ahí estaban mis padres. La cuestión es que me pillarón ya justito y eyaculé, con tan mala suerte que les salpiqué en la cara. Eso me excitó aún más.
¿Debo proponer un trio a mis padres?
Atentamente Necropimp





Querido Necropimp:

Si te estás planteando el proponerles un trío, deduzco que la ducha con que les propinaste no les fue del todo desagradable. Sin embargo, aunque follarte a tus padres es muy excitante como fantasía masturbatoria, luego al ponerlo en práctica no suele resultar tan divertido como te esperas. Mi recomendación es que te folles a los padres de un amigo tuyo. La experiencia sería, parafraseando a un famoso anuncio de croquetas, como follarte a tu madre, pero sin tu madre, lo que seguramente te será más satisfactorio. Un besito.

Magda

9 Comments:

At Wednesday, September 21, 2005 12:59:00 PM, Anonymous Anonymous said...

En fin, anonymous, mi interés por la cirugía para obesos en New Jersey, en este momento es bastante limitada...
pero no te preocupes, que si encuentro a alguien que le interese te doy un toque

 
At Thursday, September 22, 2005 12:51:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo creo ke si kiere follarse a sus padres ke lo aga xq si no se va a kdar kn la duda y admas si son sus padrs pued ponerls cosas en la komida y aprobcharse asi

 
At Friday, September 23, 2005 4:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi me parece que este chaval ha visto muchas veces la película "Todo sobre mi madre"...

 
At Friday, September 23, 2005 8:57:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Que no, hombre, que eso de follarse a los padres está muy feo... en todo caso cómprate una cabra y te la follas cuando quieras.

 
At Friday, September 23, 2005 10:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Por cuánto más o menos sale una cabra? ¿Las tienen en color rosa?

 
At Friday, September 23, 2005 12:01:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de las cabras está bien, pero hace tiempo que se superó ampliamente... yo ahora me follo a mi burro, y cuando me canso, pues me folla él a mí, que así hay más variedad y el bicho también se pasa lo un rato bien el jodío...

Lo bueno del burro es que como tienen el rabo retractil, cuando le estás dando por el culo puedes pensar que es una burra.

 
At Friday, September 23, 2005 12:42:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Y el burro ¿cómo haces para metérsela? porque pilla un poco alto ¿la tienes muy larga? Es que si me subo a un taburete tengo miedo de caerme, abrirme la cabeza y que me encuentren muerto en una situación tan ignominiosa.

 
At Friday, September 23, 2005 3:00:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, es el tamño del pene, cuando convives con un burro hay que estar a la altura. El problema viene luego, que a Lucero no le van las lindezas de untar vaselina...

 
At Wednesday, November 14, 2007 2:23:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo me tire a la mia mama, io estoy confuso, no se cuantas veces se corrio

 

Post a Comment

<< Home