El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Prostituta rumana

Wednesday, September 28, 2005

Hola, soy un habitual de los prostíbulos. Hace una semana me enganché a una chica nueva que han traido. Tengo un problema porque la Iorela, la puta rumana, no entiende lo que quiero. El otro día me tiré 10 minutos hasta que conseguí que me la chupara. Yo le ponía la polla en la cara y se daba la vuelta para que la diese por el culo ¿qué hago?
Ramón.


Hola Ramón, es posible que la prostituta rumana no leyera bien el mensaje o lo entendiese al revés.
Debes ser comprensivo ya que es un trabajo muy exigente y requiere cierta experiencia.

Saludos, Magdalena.

5 Comments:

At Wednesday, September 28, 2005 11:20:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ten cuidado, no la vayas a atragantar y la dejes inservible para los demás... que luego a ver qué haces cuando el cadaver se llena de lefa!

 
At Thursday, September 29, 2005 6:30:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Cuando hayan llenado sus cadáveres de semen y estén a rebosar, avísennos, que pasaremos a hacer un vaciado y reposición por un cadaver nuevo.

Atentamente, la sección de yogures desnatados.

 
At Friday, September 30, 2005 12:54:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Buah, mira que los hay escrupulosos. Con lo cachondo que me pone a mí ver la lefa rebosar y salir por las orejas y los ojos de las mamaguarras estas...

 
At Friday, September 30, 2005 12:56:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si es que es más que nada que por la presión osmótica de la lefa te rellene los cojones y luego insemines artificialmente a la parienta con la lefa de cualquier viciosillo...

 
At Monday, December 22, 2008 10:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Se que esto es un blog para adultos pero me encanta este blog y me e decidido a preguntarte esto... tengo 16 años ¿como podria contratar a una prostituta?
Gracias

 

Post a Comment

<< Home