El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Chupaditas

Wednesday, October 19, 2005

Que a mí me gusta mucho que me chupen la polla, porque con las mamadas me pongo a cien, que me gusta más una buena mamada que follar, y que quería saber yo cómo puedo convencer a mi novia para que me la chupe, que me da mucho gusto.
Pirulo tropical.


Querido Pirulo, si tu novia no te la chupa es porque es una reprimida sexual de mierda. Eso no quita que a mí me parezcas un completo imbécil y un gilipollas. Por otra parte tu familia debería haber pensado en el aborto, sólo en el caso de que hubiese fallado el suicidio. Finalmente, Pirulo, te diré que el sexo oral, lo que vulgarmente se conoce como "mamada" en el caso de una succión de pene, se llama técnicamente felación, y viene del latín fellatio, -onis. En el caso de la estimulación del sexo de la mujer, recibe el nombre de cunilingus.
Háblalo con tu novia, es la única forma.
Un saludo, Magdalena.

2 Comments:

At Thursday, October 20, 2005 9:38:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Como dijo San Pedro de Galapagar, donde esté una mamada, que se quite el follar!

 
At Thursday, October 20, 2005 3:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Como dijo también otro santo al azar,
el rabo en el culo conviene insertar

 

Post a Comment

<< Home