El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Ha sido por suerte 2

Monday, October 17, 2005

Viene de: Ha sido por suerte.

Hola Magdalena - soy Amnón -Te escribo este telegrama para darte las gracias - Conseguí decirle a mis padres que dejé embarazada a mi hermana -Todo solucionado - No había hoteles en Pernambuco- Estoy en Laos- Gracias-




Hola Amnón, me alegro de que hayas resuelto tu problema. Por cierto, ¿qué es de tu hermana?

9 Comments:

At Monday, October 17, 2005 3:15:00 AM, Anonymous Anonymous said...

que es de tu hermana, que es de tu hermana? Que siempre interesa saber donde está una fulana que se pone tan pedo que se deja fornicar por su hermano!!!! Danos la direccion del convento, para que vayamos a follar alli, o el correccional, o la esquina!!!

 
At Monday, October 17, 2005 8:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Venga, el yanqui, que lo confiese, que viene aqui a ponernos cachondos, que no?

 
At Tuesday, October 18, 2005 7:55:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Su hermana creo que ya está bien mueta y enterrada

 
At Tuesday, October 18, 2005 9:34:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta en el mismo convento que tu puta madre curioso: En el Convento del santisimo Cristo de la Picha Tiesa.

 
At Tuesday, October 18, 2005 9:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ey, qué ha pasado con la barra de blogger ¿la han quitado?

 
At Tuesday, October 18, 2005 11:20:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ah, vale, gracias X, ya me pasaré por allí a echarte unas monedas, he oído que estás mendigando en la puerta los domingos y festivos. No te preocupes, que con suerte esta semana comes algo que no sean pollas de viciosos. Escríbele a Magdalena si ves que te atragantas mucho.

 
At Tuesday, October 18, 2005 2:43:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Sr. X, le felicito por sus ingeniosos comentarios en esta web. Le invito a que forme parte de una organización muy selecta pensada para gente como ud. Se llama Mensa. Le enviaremos los folletos a su domicilio.

Reciba un cordial saludo.

 
At Tuesday, October 18, 2005 3:05:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué original, X. Te dice curiosillo:
¿pero para que quiero una cabra, teniendo a tu puta madre, "X"?, que aunque huele peor, seguro que la chupa mejor

Y eres capaz, tú solito, de hacer el siguiente comentario:
Esta en el mismo convento que tu puta madre

Creo que si sigues con esa capacidad de atención y esa inventiva, a este paso te sacan del psiquiátrico, y todo. Si me vas a decir que "en ese psiquiátrico está tu puta madre", déjalo, anda, subnormalín.

 
At Tuesday, October 18, 2005 3:36:00 PM, Anonymous Anonymous said...

anda que vaya peleas que os montais por una chorrada. yo creo que lo de si vuestras madres son putas o no da igual. lo importante es que sean de raza aria y no tengan genes judios

 

Post a Comment

<< Home