El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Emails varios

Thursday, October 06, 2005

De vez en cuando, responderé a varios emails en un mismo post dada la gran afluencia de mensajes que recibimos:

De: "Latin Lover"
Te interesan las orgías, la lluvia dorada, el sexo
anal, un buen 69...? A mí también. Yo estoy en Madrid,
y tu?

Podríamos quedar para disfrutar del sexo en sus
distintas variantes que tanto nos gustan... Aunque tu
especialidad sea el consultorio... bueno, supongo que
también follarás, no?

De mí te cuento: madrileño de padres y abuelos
madrileños (rara habis), 1'83, 80 Kg, tamaño grande
(manos, pies...), nada celoso, nada cohibido, y llevo
a gala ser un viciosillo. Sano 100% y limpio sin
llegar a ser enfermizo. Y aunque la zoofilia no
parezca atraerte, tengo perro propio (jajaja).

Por favor, si no te interesa simplemente dime que no
te interesa para que no te moleste en lo sucesivo :-)

Besitos en tu clítoris...
Luis."




Estimado Latin Lover, me he sentido muy ofendida al leer tu email. Decir que la zoofilia no parece atraerme, es conocer muy poco de esta web. No tengo por costumbre relacionarme con los que me escriben desde Internet. Sin embargo, los animales entienden mejor mi forma de concebir la naturaleza humana. Tu perro puede hacer muchas cosas mejor que tú, a saber, lamer mejor mi clítoris, tiene una lengua que más quisieran muchos de los hombres que han pasado por mi cama (baño, cocina, terraza...), puede orinar más que tú e incluso más caliente (¡que se lo pregunten a mi dermatólogo!) y, además, no se queja si acabo yo antes que él y me hago un café mientras termina su faena con un cojín.

En fin, Luis, te agradezco la invitación pero si el contacto fuese con tu perro... me lo pensaría. Besitos para tu perro.




DE: "El Pelusa"

Hola wapisima!!!!!!! Bueno aunke nunca te he visto, y no me importaria verte.......

He visto por primera vez hoy tu consultorio y me ha gustado mucho.....no se si la gente va de coña o no, pero aki yo lanzo mi cuestion:

YO no se que me pasa, pero ultimamnete solo pienso en sexo (por eso he llegado a conocer tu consultorio). Y es que parece qu nada me deja satisfecho. Yo tengo novia, pero este con ella o no, estoy pensando en algo relacionado con el sexo........ Tanto mi novia como con todas las chicas con las que he estado siempre han kedado bien satisfechas..... no se como plantear mi cuestion......estoy echo un mar de dudas......... me gusta mucho el sexo, pero no kiero pagar por hacerlo, creo que hay muchas chicas ( como por ejemplo he leido en tu consultorio), a las cuales nos hariamos un favor mutuo......

Saludos. El Pelusa"




Hola pelusa, gracias por tus comentarios sobre esta web. En contestación a tu email, te diré que es normal que pienses todo el tiempo en el sexo. Mucha gente piensa que es algo secundario. Esta web te demostrará que es un tema que interesa mucho y, sin embargo, permanece oculto por cuestiones ajenas a la naturaleza (v.g. en tu país estará mal visto que los padres masturben a sus hijos, pero en algunas regiones es algo de lo más normal).

Sin extenderme mucho más, te diré que es cierto que hay muchas personas que están necesitadas de sexo. Cada día recibo decenas de emails de hombres, mujeres y algún violador que me pide consejo, que duda, que se cree obsesionado, que necesita más y más y más. Siempre les doy la misma respuesta: todo es poco. Si tu cuerpo pide más, será porque necesita más. Si tienes sed será porque no has bebido lo suficiente. Pelusa, busca una chica que complemente a tu novia (si es que ella no quiere más sexo) y llega a casa con ganas de ver el fútbol o tumbarte en el sofá sin molestar a tu pareja para hacerlo. Así se mantienen todos los matrimonios desde hace siglos. Un saludo.




De otro amigo anónimo:

"Hola Magdalena, te quería comentar un par de problemas que tengo, el primero que me gusta mi madre un montón y haveces la veo en el sofa rascandose el coñito.. uf y me pongo muy cachondo y me la quiero follar y haveces la veo masturbandose sin que me vea y no veas como me altero jaja. El otro problema esque la tengo un poco pequeña, almenos dicen eso mis amigos cuando estoy en las duchas despues de hacer deporte, me la medí el otro día y me mide 6 centímetros (sin erectar).

Saludos ;)"




Hola, en primer lugar confirmaré lo que crees: tienes un pene muy pequeño. He visto algún Fox Terrier con un pene más grande. Pero eso no es ningún problema, sólo tienes que buscar una vagina lo suficientemente estrecha como para que ella note tu pene. Lo de tu madre, como habrás podido comprobar en otros posts, es muy normal. Son ellas las que muchas veces provocan. Se ponen así, con esas ropas... se ponen a limpiar el polvo con un camisón... y todo con un único objetivo: esperan a que les digas algo para quitarte la paga. He visto a muchos pacientes quedarse con 14 años en la calle por situaciones muy parecidas a la tuya. Ahora bien, tu necesitarás aliviarte sin que su madre se dé cuenta. Mi consejo es el siguiente: si tienes una erección, tápate con el cojín o date la vuelta. Es más, de esta forma, puedes bromear con tu madre haciendo que remas en una barca y aprovechar el movimiento para masturbarte (eso sí, procura introducir un trozo de papel higiénico en tu calzoncillo antes de esta operación). Por último, recuerda esta premisa: El sofá es tu peor enemigo.

Besos, Magdalena.

14 Comments:

At Friday, October 07, 2005 4:40:00 AM, Blogger Álvaro said...

yES YES USUARIO ANONIMO!!
tengo una pregunta, todas las preguntas que pones son reales?? es que son muy buenas!!

 
At Friday, October 07, 2005 8:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Madre mía, Magdalena, me ponen cachondísimo las cerdadas esas que te escriben en inglés... ¿eso es normal? Lo digo porque me estoy pajeando con eso que han puesto más arriba (el son goku no, los yanquis y.. uhhh... ahh... me voy a por los kleenex).

 
At Friday, October 07, 2005 9:07:00 AM, Anonymous Anonymous said...

RSS feeeds ahhh ahhh mmmm

 
At Friday, October 07, 2005 9:52:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Son de verdad. A mí me ha cambiado la vida. Le debo todo a Magdalena.

 
At Friday, October 07, 2005 10:25:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo no se si son de verdad, pero a mí algunas consultas me recuerdan mucho a algunas que hacen a Lorena Verdún

 
At Friday, October 07, 2005 10:34:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Magdalena Vermús es una sexóloga prestigiosa y respetable, no creo que se entretenga inventándose tonterías... realiza una gran labor social.

 
At Friday, October 07, 2005 11:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Shhh, Flipaín, no mentes la soga en casa del ahorcado

 
At Friday, October 07, 2005 11:04:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Cómo? ¿Qué quieres decir con eso de la soga?

 
At Friday, October 07, 2005 11:04:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Es que no estás al corriente de la agria polémica entre Magdalena Vermús y Lorena Verdún?

 
At Friday, October 07, 2005 11:10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues no. Es la primera vez que escucho algo semejante.

 
At Friday, October 07, 2005 11:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

De "Desnuda", la biografía no autorizada de Magdalena Vermús:

"Se vivían los años 80. España, después de vivir una represiva dictadura empezaba a abrirse al mundo de la sexualidad. En la Escuela de Sexología destacaban dos mentes privilegiadas, llamadas a redefinir el panorama sexológico del país en los siguientes años. Estas mentes no eran otras que las de Magdalena Vermús y Lorena Verdún. Pese a estar aún cursando estudios, el respeto que infundían en sus compañeros e incluso en muchos de sus profesores era equiparable al que genera un catedrático emérito con muchos años de investigación a sus espaldas. Ambas eran conscientes de su situación y entre ellas existía una competencia sana, cuyos frutos resultaban altamente provechosos para la ciencia. Si Magdalena publicaba tres artículos en prestigiosas revistas, Lorena se encargaba de redactar el prólogo de un libro o pronunciar varias conferencias.
Sin embargo, esta situación tenía los días contados. A partir de lo que, en principio, pareció una pequeña discusión acerca de las mejores técnicas de felación, comenzó una hostilidad que se extendería durante años. Mientras que Lorena optó por la línea tradicional del besito y el lametazo ocasional; Magdalena era partidaria de la línea dura, inserción y arcada. Esta polémica, que ahora se conoce como la "Polémica Musdún" o "Dunmús", según el autor, se materializo en una serie de inflamatorios artículos publicados en publicaciones científicas muy reputadas, que incluso llegaron a tener repercusiones en la prensa generalista (1). En la actualidad, la relación entre Lorena Verdún y Magdalena Vermús permanece en un estado de "calma tensa" que...."

(1) Para una discusión detallada sobre los argumentos de la polémica Musdún ver Köenig. H. J. "Catfight: The Origin Of Modern Sexuality".

 
At Friday, October 07, 2005 11:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Joder, macho, de lo que se entera uno.

 
At Friday, October 07, 2005 11:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí, yo ya estaba al corriente de tal polémica... Magda Forever!

 
At Monday, October 31, 2005 1:47:00 PM, Anonymous Anonymous said...

no la chingen

 

Post a Comment

<< Home