El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Nuevo álbum de las TATU

Sunday, October 30, 2005

Magdalena, me he enterado de que las T.A.T.U, las dos rusas esas que se daban el lote vestidas de colegialas, mientras sonaba no se que música de fondo, que han dicho que al final no son lesbianas. Y que anda que no me he hecho yo pajas con las tatu, que me ponian cachondisimo porque las lesbianas tienen muchisimo morbo. Y mi problema es que ahora tengo un trauma porque todas las pajas que me he hecho con las lesbianas de las tatu, la Lena y la Yulia que tenian un morbazo tremedo y ahora resulta que no se comen el coño la una a la otra, ¿y como me deshago yo las pajas que me hecho con ellas? Yo no se, las veo en su ultimo disco, me las imagino desnudas y no me entran ganas de tocarme nada...
Rusero.


Hola, Rusero. En respuesta a tu pregunta, si has guardado el semen de las pajas que te cascabas con las rusas de las Tatu, siempre puedes contratar a una prostituta (amiga, conocida o familiar), que se lo meta en la boca sin tragarlo (esa es la parte más difícil), y que a continuación proceda a practicarte una felación, soplándote la lefa en la polla para dentro, con lo cual, el semen volverá a su punto de partida, y la paja estará deshecha. Un besito en tus huevines cansados.

5 Comments:

At Sunday, October 30, 2005 1:07:00 AM, Anonymous Anonymous said...

yolo q ago es kaskarmla igual, q a mi no m importa q las guarras sean putas lesbianas o q tngan koño jeje si kon ke salgan x la tle vale jeje

 
At Sunday, October 30, 2005 3:15:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues sólo se me ocurre una forma: crea una máquina del tiempo, ve a la fiesta del instituto donde se conocieron las TATU e interponte en su camino y procura conocer el sitio exacto donde caerá un rayo para luego poder volver.

 
At Sunday, October 30, 2005 7:10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Oh ¡Dios mío! Magdalena ha viajado en el tiempo y ha publicado este post antes de haberlo escrito. Sin duda es una fuera de serie, ninguna otra sexóloga puede hacer algo así.

 
At Sunday, October 30, 2005 8:22:00 AM, Anonymous Anonymous said...

No se muchacho, si haces eso d viajar en el tiempo, aprovecha y follatelas en plan salvaje en los lavabos del tuto. Aqui en esta pagina hay muxos q t pueden dar consejos. 1 saludete!

 
At Thursday, November 03, 2005 3:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

saludo saludete... ¡te la meto por el ojete!

 

Post a Comment

<< Home