El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Anal profundo.

Friday, February 23, 2007

De: Ana Omphalos

Magdalena. Ayer estuve follando con mi novio y estoy bastante asustada. El caso es que me la metió por el culo y todo iba bien hasta que empecé a notar como que me chorreaba semen por el vientre. Me fijé un poco más y vi que el glande de mi novio asomaba por mi ombligo. ¿Es esto normal?


Respuesta:
Hombre, normal, lo que se dice normal no es. Simplemente es una divertida consecuencia de experimentar con drogas alucinógenas durante el coito; puede ser muy agradable, pero otras
veces, como en tu caso, acabas pasándolo mal. Todavía recuerdo una vez en mi juventud que tuve la alucinación de que un mamut se me acercaba con su cuerno y... esteee en fin, que muchos besos.
Magdalena.

13 Comments:

At Friday, February 23, 2007 12:24:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Magdalena, creo haberme sentado en algo pero no me importa. Es más, empiezo a sentir un cosquilleo que me pone.

Huele mal. Estoy solo en la habitación. Creo que me he cagado. ¿Cómo puedo saberlo? Gracias.

 
At Friday, February 23, 2007 3:54:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Me ha impactado. ¿Cuernos los mamuts? Creo que el pobre animal tenía dos dientes muy largos, pero nada más. ¿Te suenan los elefantes? Es por aclarártelo lo mejor posible, que parece que ya chocheas , será la edad. Deberías dedicarte al ganchillo.

Amicalmente,

Stra. Amapola.

 
At Saturday, February 24, 2007 11:13:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Te suenan los elefantes?
Que no, coño, que lo que suenan son los cuernos...

 
At Tuesday, February 27, 2007 9:10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Te la metió por el culo, "y todo iba bien"? Deja tu número de teléfono, niña, que muchos queremos conocerte...

 
At Saturday, March 03, 2007 9:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Venga coño, menos cachondeo que yo estuve viviendo un año con Nacho VIdal y sobreviví para contarlo...Lo único es que tengo el récor mundial de anos artificiales, que me lo quiere quitar Fidel Castro, por cierto...

 
At Saturday, March 17, 2007 9:46:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Esto está más triste que un velorio con peces...

 
At Tuesday, March 27, 2007 9:04:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Huy que dices, si lo bien que lo pasas con los peces... hay quien dice que donde este un pez, que se quite incluso un niño y todo...

 
At Monday, March 17, 2008 10:37:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo, lo que soy yo, disfruto mucho follando, y también me gusta que me follen, especialmente los latinos... Me Llamo Hugo Chávez y soy actualmente presidente de los países que me dan por el culo... Fanáticos Míos Uníos!!!...

 
At Sunday, May 10, 2009 3:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Resuelve todas tus dudas tanto sentimentales, como sexuales. En http://sexoconamor.foroactivo.com/index.htm , ademas este foro incluye temas como relatos y experiencias.
Foro recien creado, esperamos vuestra ayuda, para creer y formarnos es una vida sexual sana.

 
At Tuesday, January 12, 2010 1:49:00 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi me encanta el anal......... es muy sabrosito

 
At Thursday, April 22, 2010 11:57:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hola magdalena quisira saber si exciste algun metodo natural o cientifico para engrosar mi pene ya que es bastante largo que mide26cm pero es fino para su largor

 
At Thursday, May 19, 2011 11:53:00 AM, Anonymous rubia said...

hola solo me podrian decir algunas si la primera vez que tuvieron sexo anal les dolio mucho? o si incluso llegasteis ha sentir ganas de.. cagaros y lo hicisteis o como.. esque mi novio quiere y yo no me atrevo por panico a que me pase. Gracias.

 
At Thursday, May 19, 2011 11:54:00 AM, Anonymous rubia said...

mi messenger es sara-diabla@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home