El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Cascador

Thursday, July 20, 2006

Buenas tardes, soy J. Menalbas, gerente de Fuckers S.L. Deseo ofrecer un novedoso producto a sus pacientes. Es un Cascador automático. Tiene forma de mano acolchada y se mueve a pilas. Tiene dos velocidades: morcillona (para los primeros momentos , un ritmo más lento) y I don´t mind (máxima velocidad para los momentos en que a uno no le importa que alguien abra la puerta y le pillen). Creo que puede ser de su interés. Tenemos más productos, pero parece que el perfil de sus pacientes es de onanistas.


Buenas tardes, Sr. Menalbas. Le agradezco su oferta pero esto es sólo para consultas. En cualquier caso, siempre recomiendo una mano amiga para esos momentos. Un saludo.

9 Comments:

At Friday, July 21, 2006 8:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Una pregunta Magda querida:
Cuando voy al confesionario a confesarme, siempre noto que el cura que está detrás de la rejilla, se muestra sudoroso y jadeante en extremo. Al principio, pensé que eso se debía a la llegada inminente del verano (climatológico, no sexual, aclaro), pero haciendo memoria con mis amigas en el puticlú, recuerdo que también lo observé en iguales condiciones durante el invierno, y en aquel momento, evidentemente, no era el calor la razón que podía explicar su jadeo y su sudor. Pienso que se masturba cuando me ve llegar con tacones y en minifalda. Aunque ahora que lo pienso, siempre anda con un nigeriano que de paso es el jardinero de la casa donde vive el cura, y también es un buen cliente del puticlú. Y me pregunto: Será que este cura se deja follar por un negro con una polla como ésa? O será simple masturbación conciliatoria de otros pecados más graves que desconocemos?...
Te juro que la ingriga me mata.
Dime Magda,qué opinas, querida?

 
At Monday, July 24, 2006 6:08:00 AM, Anonymous Anonymous said...

La ingriga debe ser una enfermedad muy jodida... que te mejores!

 
At Tuesday, July 25, 2006 12:03:00 PM, Anonymous Anonymous said...

muy gracioso tu blog!
volveré a leerte para seguir riéndome jajajaja
besitos

 
At Wednesday, July 26, 2006 10:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que Magdalena está chupándose una polla en una playa del Mediterráneo, en este mismo momento...
Lo sé porque es a mí a quien se la chupa con la misma devoción de un bebé por la teta de la madre.

 
At Monday, July 31, 2006 7:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Aquí se fuma la bosta que jode...

Yo entre los primeros...

Je...Je...Je

 
At Monday, July 31, 2006 11:07:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tengo una vida triste. Todo empezó cuando nací con retraso. Luego, todo bien, hasta que cumplí los 13 años. Ese día, después de vomitar en el comedor, mi padre me agarró por los pies, para luego sacarme por la ventana de la cocina, que da directo a la calle. Como vivo en un piso 10, pensé que igual iba a tardar mucho en llegar a la calle, y que al final, sobreviviría. Pero lo han agarrado entre seis tíos más para poder "salvarme". Yo todavía no entiendo de qué me salvaban. El caso es que ahora tengo 29 años, y cada vez que mi padre llega un "poquitín bebido" como dice mi madre, se me presenta una situación peculiar: mi padre me llama al baño, se saca la polla y quiere que se la chupe hasta que se le ponga dura. Yo lo hago, porque siempre me da un caramelo de menta, y cuando no lo hago me da tres hostias y me deja temblando. Luego, sale del baño y grita: "María, estoy listo!". Y sale a follarse a la vecina, porque mi madre se llama Segismunda, la inmunda. Creo que eso de follarse a la vecina no va nada bien, porque hace ya tres años seguidos que siempre llega un chaval más para Navidad y Reyes, lo cual me deja sin regalo, mientras el resto del año, los chavales están viviendo con la vecina. Pues Segismunda, cuando ve llegar a los chavales, apura la botella de anís del mono que tiene todavía que sobró de la boda con mi padre, hace más de 30 años. Creo que ese anís es malo para la salud, porque se pone a gritar como una desesperada.
Ahora, os voy a hacer una pregunta:
Reyes no es un jugador de fúmbol? Y si es así, por qué hostias no trae los regalos antes?

 
At Thursday, August 03, 2006 11:08:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo, mi niña, que a tí se te aplica lo del refrán:
"Tú eres puta y a tu coño le gusta".

 
At Monday, February 05, 2007 2:49:00 AM, Anonymous Anonymous said...

What a great site breast feeding imitrex

 
At Thursday, February 22, 2007 10:10:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Bontril mg role reversal strap on Vicks humidifier v 3100 customer call center tracking softward boot dryer canada zdjcia lamborghini leadership training for christian singles acuvue 2 colours contact Lecharles bentley jersey Ultram gave acid reflux Cabinet hinge inset brass fully clothed blowjobs free movies teen nude Federal loan parent student butalbital Cpu bios settings mens skin care gifts Lg washer dryerwasher dryers pioneer cd changer leads

 

Post a Comment

<< Home