El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Párroco no-habitual

Tuesday, June 13, 2006

Hola, Magdalena. Te escribo para contarte mi problema, que tiene que ver con tu consultorio. Verás, yo soy un párroco habitual, y estoy hasta las pelotas de que vengan feligreses a mi parroquia a contarme sus problemas sexuales. Todos me acuden diciendo que les has recomendado que acudan a mí... Yo no tengo ninguna experiencia sexual, y no sé qué decirles ni puedo aconsejarles nada. Me parece injusto.
Angelito.



Hola, Angelito. Sólo te puedo decir que me alegra haber encontrado por fin al cura ese sin experiencia sexual que dice la Iglesia que existe. En adelante, tenemos dos opciones:
a) coloco mi consejo habitual así: "Infórmate en tu parroquia más cercana con tu párroco habitual (que no sea el padre Angelito)".
b) te vas de putas o te tiras a alguna feligresa beata.

Yo te recomiendo la b), porque para mí supone menos trabajo.

Muchos besitos en la sotana,
Magda.

13 Comments:

At Tuesday, June 13, 2006 8:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

El tatramiento que se les da a los curas de es este blog es ingdinnante...


Poli Cía.

 
At Wednesday, June 14, 2006 12:52:00 AM, Blogger Yamina del Real said...

Otra podría ser que ponga una linea Hot, y con las ganancias fundar su propia iglesia

 
At Wednesday, June 14, 2006 8:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que habiendo tanta feligresa beata virgen nunca follatta (como se dice en italiano), creo que la mejor opción para Angelito es aprender a masturbarse, en primer lugar, para que luego pueda ejercer de stripper en fiestas privadas, a efectuarse desde el comienzo del mundial hasta el final del verano. Luego de que lleve unas 3 semanas con esa vida, podrá follarse lo que quiera, hasta el monaguillo que todos sabemos siempre terminan siendo mariconazos de adultos.

 
At Friday, June 16, 2006 11:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Alguien se quiere fumar un porro conmigo?... Doy mamadas gratis a cambio...

 
At Sunday, June 18, 2006 10:01:00 AM, Blogger Maik Pimienta said...

De la sotana en que parte? Mira que la de abajo va rozando todo el día el suelo.

El padre Angelito es un tío sincero. Y hay omntones de cura con experiencia de sobra para dar consejos, entre monjas, niños y beatas. Son unos excelentes profesionales que procuran dar consejos desde la experiencia propia, cómo se sacrigican.

 
At Thursday, June 22, 2006 11:16:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que la gente que participa en este foro de mierda, sólo fuma bosta que recalienta el cerebro, como es harto conocido.

 
At Friday, June 23, 2006 3:03:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué foro?

 
At Friday, June 23, 2006 10:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

EL FORO DE LOS COJONES... A ver si entiendes...

 
At Tuesday, June 27, 2006 11:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues sigues con el cerebro recalentado, oyes...

 
At Wednesday, June 28, 2006 11:21:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tocando el delicado tema de las vejaciones vaginal-anales:

¿ESPAÑA PASÓ A CUARTOS DEL MUNDIAL?

O...

¿ESPAÑA SE PUSO EN CUATRO EN EL MUNDIAL?...

 
At Thursday, June 29, 2006 5:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hay que ver, cómo os pasáis con los putos curas...

 
At Thursday, June 29, 2006 12:26:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Joder, si lo tuyo se llama respeto, por los putos curas, pues ven y tócame los huevos...

 
At Monday, February 05, 2007 8:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

 

Post a Comment

<< Home