El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Manolo el malo

Friday, June 02, 2006

Manolo:
Hola Magdalena, lo flipo. El otro día llega mi mujer y me suelta que está harta, vamos que me deja porque la maltrato. Te juro que cuando llegaba borracho creía que era el perro. ¿Qué puedo hacer para que vuelva?

Magdalena:
Muy sencillo, prueba con una salchicha.

EU:
Pero, Magdalena me refería a mi mujer.

Magda:
Ya, ya.

10 Comments:

At Friday, June 02, 2006 2:29:00 PM, Blogger . said...

Ya lo dice el refran:
Perro ladrador,vecino que no duerme.

 
At Monday, June 05, 2006 2:58:00 AM, Blogger Maik Pimienta said...

Si es que el vino es lo que tiene, se va la visión y donde dije digo digo Diego. Mejor una Frankfurt, que salen más baratas -siendo para el perro...-

 
At Monday, June 05, 2006 11:04:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cómo habláis chorradas, coño...
A ver si nos entendemos, fijaos bien: Se puede amarrar a la mujer con una cadena, mi esposa vive así desde hace 17 años, de los 18 que tenemos casados y todavía no da muestras de querer salir de la casa donde la tengo amarrada.
El único problema es cuando está en celo, porque tengo que ahuyentar muchos animales que, como ya se la follaron, creen que el asunto es de gratis. Pero estoy seguro que tengo que cobrar. Al fin y al cabo, le doy Purina Poppy Chow de alimento, le cambio el agua 4 veces al mes, y si quiere hacerse las necesidades, pues que escarbe un hoyo en el jardín. Claro, anualmente le mudo la casa de sitio, porque estoy construyendo un campo de golf en una parte del jardín y necesito 18 hoyos. Con lo cual, ya sólo le queda un año para poder ver culminada nuestra gran obra común.
Después que la libere, tendré que enseñarle nuevamente a caminar en 2 patas para que me pueda llevar los palos de golf, que pesan lo suyo, como todos sabemos. Pero sé muy bien que mi chica es muy lista y comprenderá. Tengo mis dudas en cuanto a lo que hará cuando sepa que estoy viviendo con un hombre, mi entrenador de golf, para más señas.

 
At Tuesday, June 06, 2006 4:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues escribe a Magdalena para preguntárselo...

 
At Tuesday, June 06, 2006 7:07:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Dije que tenía mis dudas, no que pensaba divulgarlas, soez.

 
At Wednesday, June 07, 2006 10:26:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Este blog qué es?... De qué va por el ciberespacio?...
Por favor aclaren.

 
At Friday, June 09, 2006 10:37:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Aquí todo, todito se trata de sesso y proistitución.

 
At Saturday, June 10, 2006 6:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

tiger woods dijo:
Dije que tenía mis dudas, no que pensaba divulgarlas, soez.

Contradictio in termini, contradictio in sensu.

 
At Monday, June 12, 2006 8:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Sigue así que cualquier día te follarán en latín, cabronazo eres, proclamo.

 
At Friday, June 16, 2006 2:46:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Sigue así que cualquier día te follarán en latín, cabronazo eres, proclamo.

De hablar correcto castellano tienes ni puta idea, pienso.

 

Post a Comment

<< Home