El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Satirillo

Friday, May 26, 2006

From: jinkanlafinka@xxxxx.xxx
To: magadalenavermus@yahoo.es
Re: problema sexual

Hola Magdalena tengo un problema grave mira es que soy un chico (ese no es el problema jeje) y es que me gusta mucho follar, pero mucho mucho, y yo creo que soy ninfómano.



From: magadalenavermus@yahoo.es
To: jinkanlafinka@xxxxx.xxx
Re: Re: problema sexual
En tu caso, gilipollas, recibe el nombre de satirismo.
Espero haberte ayudado.
Besitos,
Magdalena.




From: jinkanlafinka@xxxxx.xxx
To: magadalenavermus@yahoo.es
Re: Re: Re: problema sexual

Muchas gracias Magdalena, por atender mi caso, aunque ya sabía yo que era un caso un poco gilipollas jeje, pero muchas gracias, me has ayudado mucho. Pero que si me puedo quedar con el nombre de Paco, que era el mío en mi caso, y que me gustaba mucho, porque Satirismo es mu largo y si tengo que cambiarme el nombre en el carnet de socio del put... de la eh... biblioteca, que no me va a caber... ¿O no puede ser?
Muchas gracias.

9 Comments:

At Monday, May 29, 2006 1:52:00 AM, Blogger Maik Pimienta said...

En todo caso Paco satirillo, que se le quede el apodo como en los pueblos. Y así se va anunciando además, por si cae alguna con el "gilipollas salido" del pueblo.

 
At Monday, May 29, 2006 8:05:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que el problema del satirismo, está relacionado con los sátiros, que solían ser muy satíricos, especialmente al momento de satirizar, y el buen desatirizador que los desatirice, buen desatirizador será.
He dicho, coño.

 
At Tuesday, May 30, 2006 10:52:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Por la Gloria del Sexo Anal! Qué clase de blog es éste? Cómo se permiten intervenciones como ésa? Qué falta a la moral y a la ética, andar diciendo esas cosas!...
Yo, lo que soy yo, me voy mejor a dar el coñazo presentando el discurso sobre el "Estando de la Pasión", allá en las Cortas. Digo, las Cortes.

 
At Thursday, June 01, 2006 10:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Despechadas: antes que nada, soy el Negro con Pollón. El auténtico, el de verdad, verdad. Os voy a decir una cosa: creo que os falta un poquitín de culo para hacer el anal conmigo. Sin embargo, estoy dispuesto a daros todo el placer que podáis aguantar, siempre y cuando nunca me hagais culpable de vuestra futura incontinencia anal.
Si os gustan los sátiros, creo que también os deben gustar las sátiras. Total, que podemos hacer un trío de tres, bien ilustrativo.

 
At Thursday, June 01, 2006 11:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Vaya puta mierda de post, cada vez son peores.

 
At Friday, June 02, 2006 11:03:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si no te gusta, qué coño haces por aquí gilipollas.

 
At Wednesday, June 14, 2006 4:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues esperar a que un hijo de puta con pintas conteste idiota. PD: me cago en tu puta madre

 
At Friday, June 16, 2006 2:47:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues esperar a que un hijo de puta con pintas conteste idiota. PD: me cago en tu puta madre

Asume tu condición de homosexual reprimido, te irá mucho mejor, bambino...

 
At Monday, October 16, 2006 8:32:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola put0z de mi3rda.

 

Post a Comment

<< Home