El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

La pareja ideal.

Thursday, April 27, 2006

Hola Magdalena, soy el típico gilipollas que se gana la vida montado sobre una rueda y haciendo malabarismos con unas naranjas y un cigarro en la boca. El caso es que me he enamorado de una yonqui que se gana la vida haciendo malabarismos para no caerse mientras aguanta su jeringuilla y un porro en la boca. Creo que tenemos mucho en común. No sé cómo acercarme a ella y presentarme. Me da mucho palo. Todas las noches duerme en un banco al lado del mío. ¿Es un buen momento para presentarme? Fabián.

Hola Fabián, creo reconocer en ti al típico gilipollas que se cree habilidoso por levantar una mesa con la barbilla. Seguro que eso te ayuda en muchas situaciones. Vamos, que estás en un bar, no sabes qué decir y levantas una mesa con tu barbilla mientras recibes los falsos aplausos de los amigos.

Bueno, que me enrollo. El caso es que está bien que asumas tu posición en este mundo y aspires a conquistar a la drogata. Lo primero que tienes que averiguar es qué momento es el más oportuno: cuando no tenga el mono. Sólo cuando la veas con una goma elástica presionando su brazo y la boca abierta con una babilla cayendo por el lado... puedes aproximarte. En segundo lugar dirígete a ella con educación: "qué pasa tron" puede ser una buena forma de comunicación entre vosotros. Después dile: "rula un porrito". Si lo comparte contigo... Enhorabuena!, habrás encontrado a tu compañera perfecta. Ya podréis atracar juntos en el Día y ayudaros a vomitar sobre sus cajeras (si es que no lo han hecho antes ellas sobre vosotros).

Un saludo!
Magdalena Vermús.

5 Comments:

At Friday, April 28, 2006 12:48:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja, me ha encantado, aunque un poco asqueroso para las pobres cajeras del día, ¿te ha dicho en que parque están? no me gustaría cruzarme con ellos! gracias x enlazarme, besos!

 
At Wednesday, May 03, 2006 6:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues no sé que será peor si el malabarista o un señor ingeniero entrado en la cuarentena y en plena crisis...

 
At Thursday, May 04, 2006 7:21:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Está genial tu blog! Enhorabuena.
Es distinto de todo.

 
At Thursday, May 04, 2006 10:50:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Aquí el único que es distinto soy yo, que soy el que soy, auténtico, liberal, desinhibido, cucaloca, machototal, locuaz, abierto a todos como sólo mi culo lo puede ser, extrovertido y sobre todo, muy honrado.
¿Qué más se puede decir de mí?

 
At Sunday, June 11, 2006 3:48:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Que eres gilipollas...

 

Post a Comment

<< Home