El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Experiencias olfativas

Sunday, February 26, 2006

Hola Magdalena. Me llamo Frenando aunque mis amigos me llaman Fernando. Estoy teniendo experiencias muy nuevas. Me excita mucho masturbarme mientras cago. Es un doble placer que me lleva al mismo cielo. Me siento un poco raro porque cuando me tiro un pedo me da un subidón... Ahora me voy a los baños públicos donde siempre huele a mierda. Allí me la casco en un minuto. ¿Soy normal?


Hola Frenando, claro que eres normal. Lo raro sería que no te excitase tu propio mal olor . Debes tener en cuenta que el olfato es uno de nuestros sentidos más sensibles y que más se relacionan con el sexo a través de las feromonas. Son muchos los lectores a los que recomiendo no lavarse el pene durante semanas, creando una película de pelusa y orina, para que se masturben entre tanto olor desagradable. No te preocupes y sigue así, Frenando.
Magdalena Vermús.

4 Comments:

At Sunday, February 26, 2006 12:29:00 AM, Anonymous Anonymous said...

tu no tacomplejes frenando que ya somos muchos como tu y al final se nos reconocera ya veras...

 
At Wednesday, March 01, 2006 6:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

La mía huele que es un primor... Especialmente después de una mamada... Digo, mi boca, porque el que hace la mamada soy yo. Claro, que para otras cosas también la utilizo. Al igual que todos.

 
At Thursday, March 02, 2006 11:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿cómo decías que era tu teléfono, er-?

 
At Tuesday, September 23, 2008 3:38:00 AM, Blogger Miguel said...

Aberración de la postura amada

 

Post a Comment

<< Home