El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

NO A LA CENSURA

Tuesday, February 07, 2006

Un pequeño break en nuestra temática habitual para mostrar nuestro incondicional apoyo a la Frikipedia, cerrada en estos momentos por la falta de sentido del humor y exceso de prepotencia de los dirigentes de una sociedad que en teoría defiende la creación, llamada SGAE. Desde el Consultorio Sexual de Magdalena les hacemos llegar nuestro apoyo y comprensión y nuestros mayores ánimos para luchar contra la censura que, en ocasiones, también ha afectado a esta misma página.

11 Comments:

At Tuesday, February 07, 2006 6:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

pero qué panda de hijos de puta que son los de la SGAE...

 
At Tuesday, February 07, 2006 9:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

La SGSE son unos vampiros. Quieren chupar la sangre y vivir sin trabajar toda la puta vida. Que dirian El Greco, Velazquez o Goya si por cada uno que ve sus obras tuviera que pagar un euro.

 
At Tuesday, February 07, 2006 9:46:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Toda censura es mala, muy mala. Yo antes me censuraba, pero desde que descubrí lo divertido que es vivir de acuerdo con tu verdad, es mucho mejor. Por eso, los del SGAE, necesitan mucho una buena follada en sus muy bien nutridos culos, de manera que puedan recuperar el equilibrio en sus vidas, en lugar de andar jodiendo a los demás por no querer hacerse unas pajas mutuamente entre ellos.
Qué Vergüenza, cualquier día censuran hasta las viñetas de Forges.

 
At Tuesday, February 07, 2006 4:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo ya he puesto en mi blog también un post sobre esto, a ver si se puede hacer algo. Lo que me gustaría es saber si alguien me puede decir como poner los botones de donaciones como los que aparecen en hoigan.com para ayudar a Krusher mediante paypal. Si alguien lo sabe que me avise por favor.

 
At Tuesday, February 07, 2006 11:44:00 PM, Anonymous Anonymous said...

O sea, unos tíos emplean prácticas mafiosas, porque dicen que no van a tolerar que los llamen mafiosos... Interesante, sí.

 
At Wednesday, February 08, 2006 9:52:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tú lo has dicho todo...
Cojonudo oyes, son un encanto.

 
At Thursday, February 09, 2006 12:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya me toca los cojones que cada vez que compro cds para grabar mis eructos, tenga que darle una tajada a la SGAE, y ahora encima esto... Hay que pararles los pies a estos josdeputa.

 
At Thursday, February 09, 2006 3:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cita:
"El que nos llame gangsters, que se vaya buscando un abogado"

Contradictio in sensu, que me recuerda vivamente a aquello de:
- ¡Mamá, mamá, en el cole me llaman mafioso!
- Ya hablaré yo con el director, hijo mío...
- Sí, sí, pero... ¡que parezca un accidente!, que parezca un accidente, ¿eh?

 
At Friday, February 10, 2006 12:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si aquí la que no es puta, te cobra por grabar...

 
At Friday, February 10, 2006 5:45:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Esto está como lo que dijo una vez Miguel Ríos de que los músicos españoles deberían ir a una huelga para luchar contra el top-manta, y la gente le dijo:
"Cojonudo Oyes, Eres un Encanto...
Especialmente porque tu música es una mierda".

 
At Monday, February 13, 2006 1:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Clavaíto, sí...

 

Post a Comment

<< Home