El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Cebollero

Monday, January 02, 2006

Buenas tardes Magdalena. Soy un mendigo que acostumbra a dormir en el Metro. Cuando suena mi despertador, me levanto como cada mañana y uso alguno de los perfumes que he robado el día anterior en la droguería. Creía que eso disimulaba mi olor, pero las mujeres me siguen rechazando. Mi técnica es la de subir al metro, observar a alguna chica de veintitantos, y acercarme sigilosamente hasta escasos centímetros de su cuerpo. Luego, poco a poco, arrimo la pelvis y el cuello. Alguna suele darse la vuelta y reprocharme la acción. Otras, las más feas, aprietan el esfinter con el fin de atraparme el pene. ¿Cómo puedo hacer para que no me rechacen? Jacinto.

Buenas tardes Jacinto. El arte de arrimar la cebolleta sin que se note requiere mucha práctica y profesionalidad. En los momentos de excitación, la dureza del pene contra el culo suele delatar al Cebollero. Lo mejor es llevar siempre un paraguas en la mano y, en caso de mirada impertinente, mirar con una sonrisa en la boca al utensilio. Si lo que quieres es que en tu acercamiento lo único que delate tu presencia sea el pene y no el olor, te recomiendo una buena ducha. Aprovecha tu orina para asearte. Un saludo.

PD: ¿Desde dónde me estás escribiendo?

16 Comments:

At Tuesday, January 03, 2006 2:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ho ho ho qué post tan divertido. Me la voy a cascar pensando en él.

 
At Tuesday, January 03, 2006 5:36:00 AM, Anonymous Anonymous said...

ke doneis dinero a madalena, ke asi kontrivuis a ke la pajina valla bien. y ke para donar es la cuenta

2345 65322122990/21

Caja de Madrid

a nombre de

Juan Cancela García
C/ Los Sauces Nº 17 4ºB
Madrid 28015

 
At Tuesday, January 03, 2006 7:29:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Empieza en la prostitución... Porque nadie en su sano juicio, te dará dinero de gratis, capullo...
Cómo se nota que te dejas follar de gratis... Si te pilla hasta tu padre te folla... Qué poca ética, Dios!

 
At Tuesday, January 03, 2006 10:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Negro con pollón, deja los canutos, de verdad. Lo de Juan es de nacimiento, él no tiene la culpa.

 
At Tuesday, January 03, 2006 12:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

He sido invocado.

¿Quién osa perturbar mi descanso?

¿Has sido tú, Magdalena, la más dama de todas las putas, la más puta de todas las señoras?
Dueña de un corazón Mahou

 
At Tuesday, January 03, 2006 12:35:00 PM, Anonymous Anonymous said...

el otro día vi a un cebollero que se hacía el distraido, así que aproveché para colocar mi trasero en la trayectoria del cebolletazo que iba dirijido a una señorita de buen ver.

qué gustito que me dió! y gratis!

 
At Wednesday, January 04, 2006 4:55:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Relamido... Coño...Empieza en la prostitución... Porque nadie en su sano juicio, te follará de gratis, capullín...

Si es que hasta tu padre te folla...

Qué poca ética, Dios!

Que Vivan los Canutos!!!!

 
At Wednesday, January 04, 2006 7:00:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias, negro con pollón

 
At Wednesday, January 04, 2006 7:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

...en mi propio nombre, y en el de mi familia

 
At Wednesday, January 04, 2006 7:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hmmmmmm... pues sí, a lo mejor incluso me gano unas pelillas a la vez que me dan una alegria por el ojete!!!

gracias por el consejo, negro con pollón!

P.D. ¿tú cuánto estarías dispuesto a pagarme? ¿estás bien dotado?

 
At Wednesday, January 04, 2006 7:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cuánto te podría pagar?... Bueno, creo que si te encadeno a una de las patas de la cama, y te doy algo de comer y de beber de vez en cuando,pueder darte por bien pagado.
En cuanto a lo de la dotación, mira, simplemente no hay almorranas que aguanten mi polla.
Por lo demás,todo bien.
Tú me dirás si te interesa.
Qué Vivan los Canutos!

 
At Wednesday, January 04, 2006 8:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

En mi propio nombre (Sr. Canuto), el de mi señora (Sra. Canuta), el de mi hijo (canuto) y el de mi hija (canutita), quiero dar las gracias a negro con pollón por los elogios inmerecidos que nos brinda en todos sus comentarios.

¡Gracias, negro con pollón!

 
At Wednesday, January 04, 2006 9:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hombre... De nada...

Que Vivan Los Canutos!!!!

Que Vivan Las Canutas!!!!

Que Vivan Los Canutitos!!!!

Que Vivan Las Canutitas!!!!

En Fin...

Que Viva Toda la Familia!!!!

Qué bello. Qué hermoso. Merezco llorar por mi propia creatividad propiamente dicha.

 
At Wednesday, January 04, 2006 10:16:00 AM, Anonymous Anonymous said...

"Juan Cancela dijo...

ke doneis dinero a madalena, ke asi kontrivuis a ke la pajina valla bien. y ke para donar es la cuenta

2345 65322122990/21 Caja de Madrid"

Hol, Juan. Debes haberte equivocado de entidad o de código. CAJA MADRID empieza por 2038.

Un saludo.

 
At Wednesday, January 04, 2006 2:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Calla, desgracia'o, que la cuenta 2345 65322122990/21 es mía!

 
At Thursday, January 05, 2006 5:18:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Venga, Coño... No os pongáis romanticones... Poneros el vestido de novia que téneis en el clóset... Y salid a hacer jogging en la nieve... Que así os sentiréis mejor... Y se verá claramente vuestro culo sangrante...

 

Post a Comment

<< Home