El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Semen tal

Tuesday, December 06, 2005

Hola Magdalena, soy Santos. Cuando eyaculo expulso demasiado semen. Creo que es mucho. Ayer me la casqué en casa, cayó al suelo y al rato subió la vecina quejándose por una gotera en el techo de su cocina. ¿Hasta qué punto es normal? ¿Qué cantidad es lo normal? Gracias.


Hola Santos, la cantidad que comentas no es habitual. En cualquier caso, procura que tus vecinas utilicen métodos anticonceptivos (recuerda que existen muchos hijos por esas gotillas de poca importancia). En cuanto a tu pregunta, no existe una cantidad normal. Depende, generalmente, de la capacidad que tu pareja pueda almacenar en la boca. Un saludo.

9 Comments:

At Tuesday, December 06, 2005 2:15:00 AM, Anonymous Anonymous said...

yo tengo un problema parecido, porque tengo la polla pequeña, pero eyaculo muchísimo... así que con los condones pequeños me ajustan bien, pero revientan con la presión de tanta lefa dentro y con los grandes se me sale por debajo.

¿qué puedo hacer?

 
At Tuesday, December 06, 2005 6:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hazte mujer, hoy en dia los precios son asequibles, y fuera problemas!

 
At Tuesday, December 06, 2005 7:00:00 AM, Anonymous Anonymous said...

pero es mas cansado eso de tener que fingir los orgasmos... no se si compensa.

 
At Tuesday, December 06, 2005 9:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Haz como yo, la mía mide 22 de largo por 10 cms de diámetro, y cuando le hago el anal a mi mujer, llora y me dice con voz jadeante: No, no, no, no, nooooooooooo... Justo cuando estoy acabando. Luego la ordeño y tenemos leche con chocolate para toda la semana...A ver si aprendes chaval, que esto es cosa de hombres.

 
At Tuesday, December 06, 2005 3:45:00 PM, Anonymous Anonymous said...

leche con chocolate? chaval, a ver si le limpiamos bien el ojete a la parienta antes de darla por el culo, que si no luego pasa lo que pasa...

 
At Wednesday, December 07, 2005 3:16:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Antológico! Para mi gusto, el mejor post de todos.
Tanto la pregunta, como la respuesta.

 
At Thursday, December 08, 2005 2:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

te vamos a cerrar la página, puta!!!

 
At Thursday, December 08, 2005 7:47:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿cómo se cierra una página?
no tiene ni puertas ni ventanas... bueno, si usas Windows sí, pero no es el caso xD

 
At Saturday, December 10, 2005 10:41:00 AM, Anonymous Anonymous said...

che pos yo no lo veo tan esaheraado...

 

Post a Comment

<< Home