El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Duda Moral

Monday, November 07, 2005

Buenas tardes, tengo problemas morales. Por mi profesión, que no desvelaré, acostumbro a entrevistarme con muchas mujeres todas las semanas. Quizás llevado por la cercanía, la voz baja y el tipo de comentarios que me hacen, me excito bastante. El pasado Domingo me masturbé y creo que la mujer se percató por mi voz entrecortada. Salió corriendo. La señora tiene 83 años. ¿Qué debo hacer? ¿Creo que me van a expulsar? Don Emiliano.


Buenas tardes, D. Emiliano. Lo que tienes que hacer es localizar a esa señora. No creo que pueda correr mucho. Eso sí, procura no estar excitado ya que la sotana disimula muy mal las erecciones. Una vez que la tengas, habla con ella y dile que debió interpretar mal esa situación (no tener una erección es clave para dar credibilidad a tu argumento). Dile que eres asmático. Si no se lo cree aspira con fuerza por la boca y hazte el mareado (tócate la frente a menudo y mira al cielo con frecuencia). Saludos.

13 Comments:

At Monday, November 07, 2005 1:50:00 PM, Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At Monday, November 07, 2005 3:27:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye, Robertín, mono, ¿me podrías decir quién te pasa a ti las pastis?, porque creo que las últimas que te han dado estaban adulteradas

 
At Monday, November 07, 2005 3:44:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Tío, mola, eso es como el alineamiento ese de "Legal Bueno", en Dragones y Mazmorras!!!

 
At Monday, November 07, 2005 11:24:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¡será caótico bueno gilipollas de mierda!

 
At Monday, November 07, 2005 11:37:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿"caótico bueno gilipollas de mierda"? ¿Qué alineamiento es ese? ¿El de Don Quijote, o cómo va eso...?

 
At Tuesday, November 08, 2005 12:48:00 AM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJ Enhorabuena por ser así Roberto. Y Espero que ser peruano ano ano (hay mucho eco) no te impida quitarte la sotana y follarte al Negro pollón. JAJA CHUPi! Llevo 3 días sin probar el alcohol!!

 
At Tuesday, November 08, 2005 4:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Los comentarios cada vez desbarran más. ¿Alguien tiene intención, por remota que sea, de decir algo inteligente sobre los sacerdotes que se masturban con feligresas ancianas?

 
At Wednesday, November 09, 2005 4:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Hacia Belén va una guarra,
¡Rin, rin!
Yo me la follaba, yo me la follé,
Yo la eché un polvete, yo me la tiré...
Cargadita de condooones...
Ven acá, guarrilla,
Que me estoy corriendo,
Y este gran lefazo,
Ya te lo estás bebiendo.

Sí, yo tenía la remota intención de hablar del tema. La "intención de decir algo inteligente sobre los sacerdotes que se masturban con feligresas ancianas". Ahí se quedó, en la intención.

 
At Wednesday, November 09, 2005 2:34:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Brillante, Rimero. Salvo el último verso, en que sobra una sílaba. Obvio

 
At Wednesday, November 09, 2005 3:45:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Es una licencia poética. Obvio.

 
At Thursday, November 10, 2005 12:53:00 AM, Anonymous Anonymous said...

e la cochina franchesca, opviamente...

 
At Tuesday, December 13, 2005 8:52:00 AM, Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by the author.

 
At Thursday, August 30, 2007 11:56:00 AM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home