El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Súper Pene

Friday, November 11, 2005

From: súper pene
To: magdalenavermus@yahoo.es

Magdalena, estoy muy preocupado. Tengo un problema y es que me avergüenza el gran tamaño de mi pene. Me resulta un problema en mis relaciones sexuales, al principio todas las chicas me dicen que no me asuste y se lo enseñe, pero luego se acojonan, y nada más verlo me ponen excusas para irse a casa. ¿Hay algún sitio donde hagan reducciones de pene o alguna otra operación que me saque del apuro?
Post data: el pene me mide 4 centímetros en erección.

From: magdalenavermus
To: súper pene

Estimado lector: ¿falta algún dígito, o escribiste correctamente que el tamaño de tu súper-pene es de cuatro centímetros en erección?

From: súper pene
To: magdalenavermus@yahoo.es

Sí, Magda, has leído bien, me mide esa barbaridad, ¿qué hago?

From: magdalenavermus
To: súper pene

¡¡¡JAJAJA, JAJAJA, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esto... sí, ejem, ejem, súper... ¡jajajaja! Que mucho me temo que las chicas seguirán yéndose decepci... digooo... asustadas, eso. Que lo tuyo no tiene remedio.

6 Comments:

At Friday, November 11, 2005 4:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

El 'USB pedo-meter' te lo puedes 'meter' por el trancas.

 
At Friday, November 11, 2005 5:27:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si lo del podómetro ese está muy bien que sea usb, te compras un cable largo y lo mismo puedes dar hasta treinta pasos.

 
At Friday, November 11, 2005 5:28:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pedo-metro hmmmm ¿En qué los mide? ¿En la escala de Richter?

 
At Friday, November 11, 2005 5:30:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Anda, joder, ya era hora que inventasen un pedómetro. Con este medidor para pedófilos, las semanas que pierdes la cuenta y no sabes cuántos ave marías tienes que rezar te puede librar de más de un apuro.

 
At Sunday, November 13, 2005 1:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Diga usté que sí, padre! Que ya está bien, nosotros los monaguillos no podemos seguir atentos a todo: que si atender en la misa, que si pasar el cepillo, que si apretar los dientes y agarrarnos los tobillos en la sacristía, ¡y encima, entre sodo tuya y sodo mía, llevar la cuenta de las veces que tiene usté que pasar el rosario...! Si es que no dábamos para todo. Ya era hora de que saliera un invento asín al mercado.

 
At Wednesday, January 27, 2010 6:23:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Thank you :-) take a look this emo boy hair over this blog:
http://emo--boys.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home