El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Entrevista a Magdalena Vermús

Thursday, November 17, 2005

Hola amigos, dado el inesperado interés de muchos de vosotros por mi entrevista y aparición en la portada de la exitosa Fancy a Fuck? , os adjunto la entrevista íntegra. Aprovecho para informaros de diversas ofertas televisivas que he recibido para asesorar sexualmente a los televidentes. Pronto nos veremos por televisión.

Catherine Marget: ¿Cómo se siente tras el extraordinario éxito de su consultorio sexual en Internet?

Magdalena Vermús: La verdad es que no me lo esperaba. Siempre he estado metida en este mundo pero nunca con tanta repercusión a nivel internacional. Por otra parte, todo se lo debo a mis lectores.

CM: ¿Cómo es Magdalena Vermús en la intimidad?

MV: Pues... soy una persona muy sencilla. Me gusta jugar al mus, masturbarme, amamantar ladillas...

CM: Ha sido usted la inventora del médoto de masturbación femenina Vermús. ¿Podría explicarnos en qué consiste?

MV: Con mucho gusto... Veamos, la técnica se realiza mediante contracciones del esfínter para provocar el orgasmo sin que la mujer tenga que deslizar su mano hacia abajo. Ahora mismo, yo podría estar masturbándome sin que usted lo notase.

CM: Muy interesante, ¿lo ha hecho?

MV: No eres mi tipo.

CM: ¿Se calificaría de bisexual?

MV: Creo que eso es una insuficiencia. No podemos poner límites culturales a la naturaleza

CM: ¿Tiene algún tipo de creencia religiosa?

MV: Practico una única religión: el kamasutra.

CM: Pero eso es un libro.

MV: ¡Caramba, esta vez su medio ha enviado a una periodista inteligente!

CM: ¿Qué fue de aquel problema que sacó la prensa sobre las supuestas relaciones con...

MV: No quiero hablar más de eso.

CM: ...su perro?

MV: Le pido por favor que cambiemos de tercio.

CM: Muy bien, Magdalena. Volvamos atrás. ¿Cual es su formación académica?

MV: Estudié sexología en la Long H. University de New Orleans. Para luego doctorarme en Anomalías funcionales del aparato reproductor: el cassette.

CM: Por su edad, seguro que llegará muy lejos.

MV: Es probable que si empezase ahora mismo... me presentaría en California con menos de 47 años..

CM: ¿Cuándo descubrió el sexo?

MV: Cuando nací. Fue lo primero que ví y me llamó tanto la atención... que no he dejado de investigarlo en ningún momento desde entonces.

CM: ¿Y también el de los animales?

MV: Por favor, le repito que no quiero hablar del tema.

J.Gründ (mi representante): La señorita Vermús no quiere hablar de ese tema. Una pregunta más y abandonará el estudio.

CM: De acuerdo sr. Gründ. ¿Tiene hijos?

MV: No, siempre he creído que tener hijos es algo que requiere tiempo y ahora no dispongo de mucho.

CM: Su gira por las mejores universidades europeas comienza ¿Cuándo?

MV: Esos temas los lleva mi representante. Creo que para Enero del año que viene.

J.Gründ: (asiente)

CM: Bueno Magdalena, muchas gracias por la entrevista. Creo que ha aportado mucho. Espero que nos conceda otra cita y tarde menos de 1 año en producirse.

MV: Ja, ja, ja Mire la nube de periodistas que espera detrás. Aún me queda mucho trabajo.

2 Comments:

At Tuesday, November 22, 2005 12:22:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué coño pasa con lo del perro?

 
At Tuesday, November 22, 2005 2:44:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Eso, eso, que nos diga lo del perro

 

Post a Comment

<< Home