El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Oscar M...ayer

Thursday, December 01, 2005

Magdalena, soy Oscar M. Soy un pobre monologuista que se dedica a hacer humor con gracias ajenas, que plagio con la excusa de que no pone que tienen copyright, pese a que las leyes en España no obligan a ponerlo... Últimamente tengo la autoestima muy baja porque no tengo ideas, y no mantengo la erección. ¿Qué puedo hacer para aumentarla?


Lo primero es trabajar mucho, evitando copiar a gente más brillante y más capaz que tú. Además, asumir tu incompetencia te hará ganar puntos de cara a tus compañeros. Para evitar sentirte mal podrías buscar un trabajo más adecuado a tus aptitudes; poner el culo sería una buena opción, pero asegúrate de trabajar de noche, porque, no te ofendas, pero si los clientes te ven la cara van a querer que les pagues tú. Ánimo y que tengas suerte en la vida.

7 Comments:

At Friday, December 02, 2005 6:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ke me gusta tu konsultorio mucho. Se lo he contao a mis amigos. Lo malo es ke mi madr ma pillao haciendome las pajas y lo leia :-( dice ke va a haceros cerrarlo y estava kn kavreo ke no veas jeje

 
At Friday, December 02, 2005 8:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

ese post ya se abia puesto..o te mueves o caducas tia

 
At Saturday, December 03, 2005 2:18:00 AM, Anonymous Anonymous said...

madalena tienes q poner solo los posts q yo t diga tia q no m haces caso jaja

 
At Saturday, December 03, 2005 5:53:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A Ano Nimus ¿qué post estaba ya puesto? ¿puedes poner un enlace?

 
At Saturday, December 03, 2005 11:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Buenas tardes, como representante de la AMP (Asociación de Monologuistas Patéticos) me molesta que uno de nuestros miembros más ilustres sea criticado de esta forma. Me da igual, Magdalena, que se dedique a copiar tu web para hacerse el gracioso. Él es uno de los más Patéticos de la Asociación y podía haber hecho otra cosa. Espero que lo comprendas. Por cierto, en cuanto a su aspecto: es cierto que es un tipo muy feo. Un coletudo raro... pero te aseguro que tengo en mis manos un certificado médico que lo reconoce como ser humano. Un saludo.

 
At Sunday, December 04, 2005 1:57:00 AM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At Monday, December 05, 2005 1:45:00 AM, Anonymous Anonymous said...

madalena m gusta muxo tu consultorio sentimental q se lo rekomiendo a mis amigos jeje y q tb nos acemos pajas kon el xo eso es korriente no?

 

Post a Comment

<< Home