El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Hija enferma

Tuesday, November 22, 2005

Buenas noches Magdalena, soy una mujer de 73 años. Tengo un problema con mi hija. Está enganchada al sexo. Lo habla a todas horas. Piensa en él todo el tiempo.¿Qué hago? Ya tiene 36 años.


Mamá, por favor, si me quieres decir algo, llama a casa, pero no lo hagas aquí.

9 Comments:

At Tuesday, November 22, 2005 6:00:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿La Mamá de Magda mama?

 
At Tuesday, November 22, 2005 8:39:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye!!! ¿Mamá de Magda, que relación tiene su hija con el perro?... (favor de leer la entrevista a Magdalena Vermus)

y..... ¿mama?

 
At Tuesday, November 22, 2005 10:34:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Magda aprendió a leer con una cartilla que decía "mi mamá me mama"...

 
At Tuesday, November 22, 2005 11:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿qué es eso del perro de MAgda? En la entrevista se sugiere algo pero la jodía se lo calla. ¿Qué esconde esta tía?

 
At Tuesday, November 22, 2005 11:51:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ssshhhhh.... ¡no mientes la soga en casa del ahorcado, usuario anónimo!

 
At Tuesday, November 22, 2005 3:23:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Magda, tú y yo deberíamos conocernos.

 
At Wednesday, November 23, 2005 2:18:00 PM, Blogger El Hijo Pródigo said...

Magda, hice un post hablando de Tí en mi blog y enlacé con tu post, "motero putero", y ahora me doy cuenta de que ha desaparecido ese articulo. A ver si te va a pasar lo mismo que a Barbra. Rey, nena no me asustes..

 
At Wednesday, November 23, 2005 3:35:00 PM, Anonymous Anonymous said...

la mano de la casa es alargada...

 
At Thursday, November 24, 2005 12:45:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Nice, para estas cosas, yo usaría el correo de magda, "magdalenavermus@yahoo.es". Yo la he escrito muchas veces, y funciona. ¿No prefieres contarnos aquí alguna experiencia sexual tuya? Yo, por ejemplo, una vez tenía un gatito que... Bueno, si eso, espero a otro post, que esto va para largo.

 

Post a Comment

<< Home