El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Intriga

Friday, November 25, 2005

De: Felipe
Querida Magdalena. Mi matrimonio era feliz hasta que nació mi hijo. Ahora tiene diez años y es completamente imposible disciplinarle. Al principio estaba confuso, pero ya no me queda ni la menor duda, es un completo hijo de puta. La verdad es que me negaba a admitirlo, porque estoy muy enamorado de mi mujer, Luisa, y, la verdad, el comportamiento de ella nunca me ha parecido sospechoso. Sí, bueno, le gustan los bolsos y salir a la calle con minifalda, pero de ahí a prostituirse... La verdad es que esta sospecha me tiene muy deprimido. Creo que me voy a suicidar.


De: Magdalena
¡No! ¡no te suicides! ¡No puedes hacerlo! Sería una crueldad enorme el dejarnos con la intriga de si tu mujer se prostituye.



De: Luisa.
Querida Magdalena. Te escribo este mensaje todavía turbada por los recientes acontecimientos. Ayer llegué del trabajo y me encontré que mi marido se había ahorcado con mi liguero de leopardo. De la impresión que me dió casi vomito la lefa que llevaba en el estómago. Lo único que encontré junto a su cadáver fue una nota donde me decía que su último deseo era que te escribiese un email a la dirección magdalenavermus@yahoo.es con las únicas palabras: "la respuesta es sí". No sé que querrá decir, a lo mejor tú me lo puedes aclarar.


De: Magdalena
Para: Luisa
Lo único que te puedo decir es que le doy las gracias a tu marido, esté donde esté.

4 Comments:

At Sunday, November 27, 2005 4:08:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Pero hombre, Magda! ¡Si querías saber eso, sólo tenías que haberme preguntado, ya sabes que conozco toda la mercancía de España y parte del extranjero....! La Luisa esta, no es mala, pero no llega al nivel de otras como Iorela.

 
At Sunday, November 27, 2005 10:08:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Este caso de intriga es intrigante... Tome nota, doctor Guasón: comprar tabaco para pipa...

 
At Tuesday, November 29, 2005 8:18:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Dr. Watson: Chúpeme la polla, por favor. Estoy en un momento de tensión, y dado que se murió Luisa, pues ahora tendrá Usted que suplirla... Empiece, vamos, no se ponga ético como Camilla Parker, la regenta de Luisa...

 
At Wednesday, January 20, 2010 1:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

 

Post a Comment

<< Home