El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Mitos y leyendas

Sunday, December 18, 2005

De Pedrito:
Hola Magdalena. Soy un chico que quería preguntarte que si te la machacas mucho que me han dicho que te puedes quedar ciego o te salen granos ¿es verdad? Es que me gusta mucho y no puedo parar.


Querido Pedrito. Respecto a la masturbación existen muchas leyendas que, en ocasiones, tienen parte de verdad. La masturbación no llega a causar ceguera (la prueba es que me estás leyendo en estos momentos), pero sí irritación ocular si es ajena y te cae la lefa en los ojos. Este problema en principio es más inhabitual si la masturbación es propia y se tiene buena puntería. Respecto a lo de que salgan granos, tengo un conocido que se la casca hasta mientras tira con arco y en la cara no tiene ninguno, el resto del cuerpo no lo he investigado todavía.
Un saludete.

Magdalena.

5 Comments:

At Monday, December 19, 2005 2:38:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues a mí me salen granos cada vez que me pajeo. También si como chocolate.

 
At Tuesday, December 20, 2005 8:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A mí lo que me salen son grumos cada vez que me la casco, que saben como medio saladitos.

 
At Tuesday, December 20, 2005 2:46:00 PM, Anonymous Anonymous said...

guarro.... que te tragas todo

 
At Friday, December 23, 2005 2:40:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si es que aquí, el que no es guarro... se lo traga todo.

 
At Friday, December 23, 2005 9:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye que cuando vays a publicar fotos de marranas que a mi me gustan mucho y es que me canso de leer pronto

 

Post a Comment

<< Home