El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Proscrito

Tuesday, December 27, 2005

Hola Magdalena. En 1972 yo y tres de mis compañeros que formábamos un comando fuímos encarcelados por un delito que no habíamos cometido (los cabrones no nos dijeron nada de los que sí habíamos cometido). No tardamos en fugarnos de la prisión en que nos hallábamos recluídos. Desde entonces, sobrevivimos como soldados de fortuna. Si tienes algún problema, quizás puedas contratarnos (mira en las Páginas Amarillas, en la sección de "Mercenarios buscados por la justicia"). El caso es que llevamos años que si salvamos a un granjero, que si ayudamos a una asociación benéfica, que si ahora hago un tanque con dos planchas de acero, que tal que cual, y, quieras que no, el roce hace el cariño. De un tiempo a esta parte creo que me he enamorado de uno de mis compañeros, del que no te voy a dar datos porque es un negro muy fuerte y no quiero que se entere. ¿Debo proponerle ir a dar un paseo en mi Corvette? O debo hacer yo de muerdealmohadas y dejar que me lleve en su furgoneta.


Lo bonito del amor, querido amigo es que surge cuando menos te lo esperas. Busca alguna excusa para estar a solas con él y dile lo que sientes. Por ejemplo, podrías proponerle ir a hacer prácticas de tiro con él, que por lo que sé, os hace bastante falta. Ah, y compra vaselina.

Mag

18 Comments:

At Tuesday, December 27, 2005 2:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo lo que te propongo es que te acerques a mi casa, guapetón, y te enseño el maletero de mi coche...

 
At Tuesday, December 27, 2005 2:53:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Este post mola, estilo old school

 
At Tuesday, December 27, 2005 4:58:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hernán: vos valés más que para hacer una burda parodia de TV

 
At Tuesday, December 27, 2005 6:38:00 PM, Anonymous Anonymous said...

AGÁRRATE PEPEEEEE!!!

 
At Wednesday, December 28, 2005 1:38:00 AM, Anonymous Anonymous said...

a guan de jare nare, peich...

 
At Wednesday, December 28, 2005 2:20:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿qué pasa, "nadie"? Te vienes a tomar unas birras en el bar de siempre, ¿no? Hala, esta tarde te veo...

 
At Wednesday, December 28, 2005 2:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Me da a mí que hay alguien intentando quitar méritos a Magdalena, atribuyéndoselos al tal Hernán. De verdad que qué cosa más rastrera.

 
At Wednesday, December 28, 2005 2:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Me cago en Hernán y en su puta madre! ¡Esta web es de Magda, y no de ningún subnormal con nombre de conquistador español! ¡Amos, que atreverse a descalificar así a Magda...!

 
At Wednesday, December 28, 2005 3:16:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Me da a mí que Óscar Mor...eno esta´tratando de obtener su venganza a base de descalificar a Magda.

 
At Wednesday, December 28, 2005 4:05:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Oscar M... aricón, por aquí? No, no creo... Mi tocayo es patético, pero tanto como para perder el tiempo de manera tan miserable... no lo veo yo.

 
At Wednesday, December 28, 2005 4:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

PERO QUÉ PANDA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME CAGO EN HERNAN, EN NADIE Y EN EL COÑO DE SU PUTA MADRE!

 
At Wednesday, December 28, 2005 6:36:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Y YO ME CAGO EN TODO LO CAGABLE, INCLUYENDO A ESTA PANDA DE GILIPOLLAS DE MIERDA QUE LE QUITAN EL MÉRITO A MAGDALENA!!!!

 
At Wednesday, December 28, 2005 8:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Y YO ME CAGO EN MI NOVIA Y ELLA SE COME LA MIERDA Y ME DA TANTO GUSTO QUE ME CORRO EN SU CARA

 
At Thursday, December 29, 2005 4:38:00 AM, Anonymous Anonymous said...

haber komo t vas a korrer n su kara si t sta comiendo el ñordo? si es k no pnsamos tron

 
At Thursday, December 29, 2005 8:01:00 AM, Anonymous Anonymous said...

1ºSe deposita el excremento en la boca de la interfecta
2ºSe masturba uno mirando cómo lo deglute.
3ºInstantes antes del clímax, se aproxima el miembro a la cara lo suficiente como para que se derrame sobre ella al llegar éste.

 
At Thursday, December 29, 2005 6:26:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hábrase visto... Todo el mundo sabe que el 90% de los blogs buenos de internet son obra de Hernán Casciari. Atribuirle éste es un elogio. A ver si os enteráis que es autor del mejor blog del mundo, pringa'os. Ser negro de Casciari va a ser la profesión del futuro.

 
At Saturday, December 31, 2005 2:47:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Eso, eso, maestro! Que aki hay mucha raza inferior que van de listillos jeje.

 
At Tuesday, January 03, 2006 7:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Es raro ver cómo os hace falta la práctica rutinaria de una buena follada por el culo, mis críos.
Venid, venid a mí, que vereis de lo que soy capaz.

 

Post a Comment

<< Home