El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Necesito ayuda.

Wednesday, January 11, 2006

De: Facundo L. F.
Para: Magdalena Vermús
Asunto: Necesito ayuda

Magdalena, he decidido acudir a ti porque estoy muy desesperado. Al principio con lo mío tenía suficiente, pero me fui enganchando y tuve que pedir a mis familiares, amigos, vecinos... Al cabo de un tiempo ya pierdes la vergüenza y se lo pides al frutero, al carnicero, a desconocidos, en ONGs o incluso he llegado a pedírselo al párroco de mi barrio. Al final no te queda más remedio que robarlo. Si esto sigue así me voy a ver obligado a atracar un banco. No quiero hacer daño a nadie, pero es que estoy seco y necesito mi dosis. Necesito ayuda. No veo la luz al final del túnel. Gracias por tu comprensión.

Facundo.

De: Magdalena Vermús
Para: Facundo L. F.
Asunto: re: Necesito ayuda

Querido Facundo. Sin duda tu caso merece toda mi atención. Sin embargo, me temo que si no aportas más datos no habrá forma de ayudarte. No hagas ninguna cosa de la que puedas arrepentirte. Espero tu próximo email.
Besitos:
Magda

De: Facundo L. F.
Para: Magdalena Vermús
Asunto: re: re: Necesito ayuda

Disculpa mi anterior email Magdalena. Estaba muy angustiado, no veía la luz al final del túnel y no sabía a quién acudir. Te lo explicaré brevemente para que me entiendas. Todo comenzó hace más o menos un año. Esa noche me quedé solo en casa, bajé al videoclub y me alquilé La lista de Schindler (que es una de mis favoritas). Mientras veía la película me la empecé a cascar. Cuando iba la historia ya mediada como estaba embebido en el argumento me empecé a correr y no miré bien dónde estaba apuntando. El caso es que no me di cuenta y el chorro cayó en el tarro de las palomitas. Al primer puñado, noté un sabor que no sabría cómo describir. De pronto caí en la cuenta de que las palomitas llevaban mi "salsa especial". Al principio fui presa del pánico, pero luego no sé si fue la idea de los pobrecitos niños pasando hambre en África o eso que decía mi abuelito de que hay que comerse todo lo que está en el plato o qué. De cualquier modo, era la única bolsa de palomitas que me quedaba en casa. Así que hice lo que cualquiera en mi lugar habría hecho: me las comí todas y acabé relamiendo el fondo del tarro. Ése fue el comienzo de mi particular adicción y el inicio del calvario que te comenté en mi anterior email. En un principio tenía para autoabastecerme, pero conforme iban aumentando mis ansias me vi en la triste tesitura de tener que mendigarlo a mis amigos, familiares... hasta llegar al punto de que se me ha pasado por la cabeza la idea de asaltar un banco de esperma que hay cerca de mi barrio. Quizá sea lo mejor meterme una sobredosis y acabar de una vez por todas con este infierno que me consume. Confío en ti. Muchas gracias, Magdalena.

Facundo.

De: Magdalena Vermús
Para: Facundo L. F.
Asunto: re: re: re: Necesito ayuda

¡¡¡Os lo tengo dicho por activa y por pasiva!!! Empezáis como si fuera un juego, por hacer la gracia o por llamar la atención delante de vuestros amigos y no os dais cuenta de que estáis jugando con fuego. Os engancháis sin querer y luego ya no hay vuelta atrás. Por fortuna no estás solo, Facundo, he ayudado a muchos más como tú. Existe una sociedad sin ánimo de lucro que tiene los medios para socorrer en casos como el que me cuentas. Su nombre es TLA (Tragadores de Lefa Anónimos). Puedes escribirles un email o ponerte en contacto con ellos de cualquier otra forma. Busca su número en la guía de tu ciudad (tienen sucursales en las capitales más importantes). Espero que la próxima vez que hablemos te hayas pasado a la leche condensada.
Un besito... o casi mejor un abrazo:

Magdalena

20 Comments:

At Wednesday, January 11, 2006 10:05:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Facundo: Ven conmigo que te Fecundo. No te faltará leche de la buena las 24 horas del día y las 24 horas de la larga noche invernal. Sin límites para darte mi leche. Hasta te bañarás con ella, capullín.

 
At Thursday, January 12, 2006 1:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Tú no eres el verdadero "Negro con pollón", ¡impostor! Verás cuando te enganche por banda el auténtico...

 
At Thursday, January 12, 2006 2:53:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya estamos como siempre, comentando de cosas que no tienen que ver. A ver, que nos cuente la gente sus experiencias con la asociación de tragadores de lefa anónimos.

 
At Thursday, January 12, 2006 5:11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

el que se hace pasar por "negro con pollón" no es más que un blanquito picha-corta que quiere saber qué se siente cuando la gente admira su tranca (por contraste con el mundo real, donde cada vez que la saca se oyen las risas en 1 km a la redonda).

 
At Thursday, January 12, 2006 8:29:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Estos usuarios anal-ónimos cuánto desean tener a un negro con pollón, como yo, que les abra los ojos dentro en lo más profundo de su mundo interior.
En dos palabras, a ver si buscáis quién os folle, mis pequeñas criaturas. Estoy ocupado donando semen, que además lo pagan muy bien cuando donas por litros, como hago yo.

 
At Thursday, January 12, 2006 8:29:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Estos usuarios anal-ónimos cuánto desean tener a un negro con pollón, como yo, que les abra los ojos en lo más profundo de su mundo interior.
En dos palabras, a ver si buscáis quién os folle, mis pequeñas criaturas. Estoy ocupado donando semen, que además lo pagan muy bien cuando donas por litros, como hago yo.

 
At Thursday, January 12, 2006 8:31:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver, negro con micropolla tartamudo, te va a pillar el verdadero "Negro con pollón", y te va a abrir algo, pero no van a ser los ojos precisamente.

 
At Thursday, January 12, 2006 8:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo diría que sí le va a abrir un ojo, pero no de la cara.

 
At Friday, January 13, 2006 5:14:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cuando tienes una polla grande, como yo, la fama te persigue, te rodea y no te da paz... ¿Hasta cuándo he de seguir encontrándome "clones" de mí mismo?... Cuando en verdad, soy único, irrepetible, auténtico, el verdadero Negro Con Pollón.
Cómo les gusta el sexo anal, definitivamente. Y mucho más cuando es con un Negro Con Pollón, como yo.

 
At Saturday, January 14, 2006 4:22:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver tú, el "falso negro con pollón", ve dejando tu dirección, que entre ama de casa y gordita suicida, voy a pasarme por tu casa y te voy a dejar el culo como la bandera de Japón, por bocazas.

 
At Monday, January 16, 2006 9:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye abanderado: No todos los que dicen ser auténticos, lo son.
Fíjate en algo: cuando tú dices que estás entre ama de casa y gordita suicida, sólo me queda pensar que andas de transexual por la vida, cambias de sexo, de acuerdo a lo que te interesa, que por cierto, dado el nivel de atención que me dedicas, es tanto mi pollón como mi color negro lo que alimenta tu morbo. Cosas ambas, tú lo sabes bien, sin las cuales tu triste vida no tiene sentido.
En todo caso, si piensas dejarme el culo como la bandera de Japón, cosa que a tí te gusta y que ni en sueños has logrado, quiero saber algo:
¿Cómo es la puta bandera de Japón, so mariconazo?

 
At Monday, January 16, 2006 10:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira Flashgay: Pensé por un momento que la bandera de Japón era como el culo tuyo, so capullo, es decir, un agujero negro y sangrante, como tantos de los que mi pollón ha logrado crear hasta ahora.
En todo caso, me importa un coño cómo sea la puta bandera japonesa, porque mientras siga teniendo un pollón como el que tengo, hago yo más con mi pollón que tú con todo tú inútil conocimiento, Capullín.

 
At Monday, January 16, 2006 1:21:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Lee un puto libro, gilipollas.

 
At Monday, January 16, 2006 1:38:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿es que los del domund no han llegado ya a tu casa?

 
At Tuesday, January 17, 2006 2:23:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Lee un libro, gilipollas! XD

 
At Tuesday, January 17, 2006 11:25:00 AM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA! YO TAMBIÉN QUIERO ZUMBARLE LA BADANA AL NEGRITO:
LEE UN LIBRO, GILIPOLLAS!!!!

JAJAJAJAJA!

 
At Wednesday, January 18, 2006 6:10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Nazi-Anal: No era casualidad el que la "superioridad" de la raza aria, sólo me alcanzara para limpiarme el culo, cuando no tengo papel de baño a la mano...
Pobres seres...
Se nota que aquellos que no tienen un pollón como yo, pues que se dediquen a leer, para poder hacer volar su imaginación y gozar de manera onanista... Es que si algo existe en el mundo que no se puede ocultar es cuando tienes la picha corta, y de consuelo sólo te queda la lectura...

 
At Wednesday, January 18, 2006 11:22:00 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Lee un puto libro, gilipollas!

 
At Wednesday, January 18, 2006 11:30:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver, el animal repugnante negro ese, que deje su dirección para ser purificado... ¡Y no oses volver a dirigirte personalmente a un ser superior, escoria!

 
At Thursday, January 26, 2006 6:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver, panda de refalfiadas, aquí no veo más que marujas y pajilleros odiosiiiiiisimos. Así que más salir a la calle y menos mamoneos cibernéticos

¡¡y puto-punto!!

 

Post a Comment

<< Home