El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Quiero felar bien

Friday, January 27, 2006

De Pati:
Quería que me dijeses cómo puedo hacerle una felación a mi novio, porque siempre que se lo intento hacer le hago daño. Gracias.

De Magdalena:
Me alegro que me hagas esta pregunta tan original. Para casos de torpeza como el tuyo suelo recomendar una solución muy eficaz. En primer lugar consigue un periódico de tirada nacional, busca la sección de relax y encuentra el número de una profesional acorde con tus posibilidades económicas. A continuación concierta una cita entre tu novio y ella. De esta manera conseguirás darle a tu novio la felación que desea. Que haya suerte,

Magdalena

8 Comments:

At Friday, January 27, 2006 3:50:00 AM, Anonymous Anonymous said...

A los seguidores de Magda ¿cómo le podemos hacer publicidad, sin parecer los pervertidos sexuales que somos?

 
At Friday, January 27, 2006 6:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues decir:

Hay una sexóloga muy conocida en Internet: Magdalena Vermús. Pídeles que busquen en google. Comenta que has "oido" hablar de "esa tal" Magdalena y.. lo sueltas.

Ciao!!

 
At Friday, January 27, 2006 9:56:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo pienso tatuarme a lo largo de mi pollón lo siguiente:
consultoriosexual.blogspot.com, dado que tengo el tamaño (largo y ancho)suficiente como para hacerlo, en letra TimesNew Roman, 18, bold. Tendrá que ser en tinta fluorescente, para que se pueda ver en la oscuridad.
Sugiero a los que puedan que hagan lo mismo que yo.

 
At Friday, January 27, 2006 9:58:00 AM, Anonymous Anonymous said...

yo lo recomiendo en el confesionario de mi parroquia a los que me dicen que cometen actos impuros...

 
At Friday, January 27, 2006 10:04:00 AM, Anonymous Anonymous said...

O sea, Magdalena manda las consultas a la parroquia y la parroquia le envía las consultas a Magadalena...

 
At Saturday, January 28, 2006 4:06:00 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno, todo consiste en pasar por el consultorio hasta que te envía a la parroquia adecuada... es algo así como una especie de centralita.

 
At Wednesday, October 22, 2008 8:46:00 AM, Anonymous Anonymous said...

WWW.puritanas.com me llamo tomaz y soy sudaka ekuatoriano moreno_bcn91@hotmail.com

me gusta pajearme pensando en mujeres virgenes y mi novio es jymy

 
At Thursday, January 22, 2009 11:30:00 AM, Anonymous Anonymous said...

creo que fue mala la respuesta por que la chica lo que quiere es felar ella a su novio no que otra se lo haga.

 

Post a Comment

<< Home