El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Asobinia Cipotoidiana

Monday, January 30, 2006

De Manolón.
Magdalena, tengo un problema sexual que no sé si me podrás resolver. Resulta que cuando tengo orgasmos con mi pareja me aburro. No sé que hacer, el resto del coito va bien, todo fenomenal, pero cuando empiezo a correrme, en cuanto noto la primera contracción ya estoy más aburrido que una ostra y en seguida empiezo a bostezar. Mi pareja lo ha notado y me ha dicho que o hago algo o no hago nada. Creo que tiene razón.


Respuesta:
Querido Manolón. Tu problema es más común de lo que te piensas (lo padecen dos personas sólo en el estado de Arkansas). El término técnico es asobinia cipotoidiana y, actualmente, existen formas de superarla. Si eres lector, una buena solución es tener una buena novela al lado de la cama. En cuanto empieces a eyacular, ábrela por un pasaje interesante y concéntrate en la lectura. También puedes ponerte la tele, pero sospecho que ello no hará más que agravar el problema. Otros lo solucionan recurriendo a los DVD's, pero, sin duda, la solución que yo recomiendo es la de aprovechar el tiempo haciendo algo productivo. Uno de los clientes de mi consultorio aprendió mandarín a base de seguir un curso mientras tenía sus orgasmos. Otro ha conseguido llegar a sexto de Arquitectura y está pensando en hacer un máster.

5 Comments:

At Wednesday, February 01, 2006 4:59:00 AM, Anonymous Anonymous said...

El gilipollas que diche que sucks, que muestre su weblog, si es tan gracioso y que no toque los cojones.

 
At Wednesday, February 01, 2006 10:05:00 AM, Anonymous Anonymous said...

No lo veo yo, no.

 
At Wednesday, February 01, 2006 5:01:00 PM, Anonymous Anonymous said...

ok

here is my blog suckmynipple.blogspot.com

 
At Thursday, February 02, 2006 10:17:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Aqui solo se habla español, hijos de la gran puta!!!

 
At Friday, February 03, 2006 9:44:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Joder Nazi-Anal: Cómo se nota que extrañas las vejaciones anales que solía hacerte a la vera del camino, debajo del árbol donde cualquier hombre podía follarte libremente mientras gemías de placer.
Ya que no tienes cojones, ten un poco de ética, por Dios.

 

Post a Comment

<< Home