El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Sordo

Monday, March 06, 2006

Hola Magdalena. Verás, es que el otro día apareció una cucaracha en mi casa. A mi madre le dan mucho asco y me dijo que la matara "a zapatazos". El problema es que no la oí bien y entendí "a cipotazos", así que me dirigí a ella, arma en ristre, y empecé a embestirla como cabrón. Al principio se resistía, pero luego le acabó gustando a la zorra de ella y a mí mucho más. La duda que tengo es que como mi pareja se alimenta de basura y vive en los desagües ¿me puede pegar alguna enfermedad?


Querido amigo. Por supuesto que en las condiciones insalubres en las que dices que vive se pueden coger numerosas infecciones. Si la pareja a la que te refieres es la cucaracha, si al final formalizáis vuestra relación, lo suyo es que la saques de la calle y le pongas un piso (dado su tamaño no te será muy gravoso). Además, no pagarás muchos gastos de manutención dado que ella puede alimentarse de tu propio esperma. Espero haberte sido útil.

Magdalena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home