El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Sexo embarazoso

Tuesday, March 14, 2006

De: Lupita

Hola Magdalena. Mi pregunta es ¿es peligroso follar durante el embarazo? Gracias


Respuesta:
Depende. Si estás embarazada de ocho meses y tienes un novio negro con un miembro de considerable longitud cuya profesión es piloto y, casualmente, os entran unas ganas irremediables de echaros un polvo mientras sobrevoláis en la noche en su destartalada avioneta, a escasa distancia del suelo para evitar los rádares de la agencia antidroga, la arena de la pista de aterrizaje envuelta en nubes, de un pequeño aeródromo ilegal en una montaña de los Andes, donde estáis intentando hacer una aterrizaje de emergencia, después de un intento de huída fallido, al daros cuenta de que el cargamento de cocaína que transportábais a los amables traficantes colombianos que os esperan, fusil en ristre, en varias camionetas armadas hasta los dientes, se os traspapeló al despegar al ser confundido con una maleta llena de piruletas, en esa situación, te aseguro que es peligroso hacer el amor durante el embarazo. Besitos:

Magdalena.

3 Comments:

At Tuesday, March 14, 2006 8:25:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de follar durante el embarazo es que te la chupe el feto.

 
At Tuesday, March 14, 2006 10:42:00 AM, Anonymous Anonymous said...

que te la chupe el feto, que te la chupe el guapo... que te la chupen todos...

 
At Wednesday, March 15, 2006 10:27:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo, la verdad, no pongo limitaciones a la hora de que me la chupen: me da igual que sea mi hermana, la monja del colegio, el cura de mi parroquia, el policía de la esquina, un médico travesti que vive enfrente, mi vecino de al lado, el fiscal de hacienda, mi perro, la puta que trabaja por aquí en las noches, el fanático del aleti que vive en el segundo,o cualquier otro ser vivo.
Se trata de aquello de "haz bien y no mires a quién".
Tomad ejemplo, coño.

 

Post a Comment

<< Home