El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Germán sexual

Friday, May 12, 2006

Hola Magdalena, tengo muchas dudas sexuales. Pero ahora tengo que presentar la declaración de la renta y no sé cómo se califican las segundas viviendas si no están alquiladas. Gracias.

Hola Germán, los inmuebles que no están arrendados y tampoco constituyen tu vivienda habitual (como viene definida en la Ley del IRPF) se califican como imputación de renta inmobiliaria. Un saludo.

16 Comments:

At Friday, May 12, 2006 4:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

y los picaderos habituales cómo están calificados?

 
At Friday, May 12, 2006 5:39:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Genial, absolutamente genial! jajajaja

 
At Monday, May 15, 2006 11:23:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que los picaderos habituales, clasifican dentro de la sección "Objetos de Arte y Antigüedades", cuyo impuesto se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:
Y=A/B, donde, Y=Renta per cápita media de un habitante del Congo,
A= Renta perpetua de una Mujer congoleña follando 8 horas diarias sin cotización a la Seguridad Social, y,
B= Chulo cabrón que vive a costa de la renta perpetua de la congoleña dedicada a la prostitución.
A lo que hay que añadir que existe un desgravámen y es que la congoleña mantiene (da casa y alimento) a dos prostitutas rusas en promedio, sólo durante los meses de verano, a cambio de que se la follen (las rusas a la congoleña), por supuesto.
Fanáticos de Aleti de Madrid, favor abstenerse. Las congoleñas sólo buscan hombres de verdad.

 
At Tuesday, May 16, 2006 10:59:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que algo está pasando aquí y no me gusta lo que veo: puro chulo, putas, transexuales, homosexuales, bisexuales, trisexuales, lesbianas, transformistas, drag queens, pervertidos, desviados, sodomitas, sifilíticos, village people, YMCA, Arthur Andersen, Enron, Parmalat, Osama en el Cielo, ácido lisérgico, mariguana, cocaína, anfetaminas, canutos y afines.
Lo digo yo, que soy el Santo Varón Macho Puro de Occidente y siempre, siempre, lucho contra el man.
No importa que pierda y luego el man me folle hasta la saciedad.
Porque lo que cuenta siempre al final son las intenciones, y yo las intenciones de luchar, nunca pero nunca las pierdo.

 
At Thursday, May 18, 2006 3:32:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Amparo, ¿te has fumao un porro?

 
At Thursday, May 18, 2006 4:11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Me lo paso chupi con esta web desde Venezuela.

 
At Thursday, May 18, 2006 7:55:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Y hablando de vejaciones vaginales y anales simultáneas:

Es el AletideMadrí campeónduropa no?...

Joder abuelo no fumes bosta, que te recalienta el cerebro.

 
At Friday, May 19, 2006 10:37:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo la verdad, nunca me he fumao un porro: Suelo esnifar coca, desde mi más temprana edad.

 
At Sunday, May 21, 2006 8:19:00 AM, Blogger . said...

Mmmm...
Esto de la renta me pone que no veas.

 
At Monday, May 22, 2006 3:39:00 AM, Blogger Maik Pimienta said...

Te has olvidado de mencionarle que la imputación real de la vivienda será su valor catastral multiplicado por un dos por ciento si no está actualizado, y por un uno con uno por ciento si sí lo está.

Me he reído mucho con tu blog. Eres muy original.

Saludos.

 
At Monday, May 22, 2006 10:46:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Aquí... Pues sí mucho pitorreo, pero todos lo que quieren es un encuentro sexual conmigo, porque creen que sólo soy un pedazo de carne y nada más, pero no, no es de esa manera, que podrán lograr mis favores... A mí me tienen que tratar bien, coño, me tienen que comprar lencería nueva y de marca si quieren que me deje follar por ustedes, con peluquería incluida.
Como Dios manda leches.

 
At Monday, May 22, 2006 12:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Querida, yo tengo una duda. Si te excitas mientras cada vez que ves en la 2 un reportaje sobre animales salvajes y muestran su cópula ¿puede deducirse que te va el bestialismo?.
Gracias por anticipado.

 
At Wednesday, May 24, 2006 10:37:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Madrilia: Tú eres una puta y a tu coño le gusta, eso está claro para todos.
Por otro lado, creo que debes de suspender ese vicio que tienes: ver la 2 de TVE. Eso recalienta el cerebro igual que si te estuvieras fumando un porro hecho de bosta de búfalo norteamericano estadounidense de película de jalibud.
En consecuencia, para superar ese "bestialismo" del que dices sufrir, nada mejor que un negro con pollón como yo, que te haré ver las estrellas muy de cerca: una vez que te penetre, te saltarán los ojos de sus órbitas.

 
At Thursday, May 25, 2006 7:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cómo me gustaría follar contigo, macho.

 
At Saturday, December 04, 2010 1:47:00 AM, Anonymous father daughter incest stories said...

He told me that he wasgoing to do whatever he wanted to me from now on and I told himthat I wanted him to use and abuse me whenever he wanted, andthat I was his sex slave. Teela was astride Lee, riding his surprising cock when six maletroopers arrived, apparently converging on the site from different directions.
audio spanking stories
gay doctor blowjob stories
femdom ruled houses stories
online gay sex stories
interracial rape stories
He told me that he wasgoing to do whatever he wanted to me from now on and I told himthat I wanted him to use and abuse me whenever he wanted, andthat I was his sex slave. Teela was astride Lee, riding his surprising cock when six maletroopers arrived, apparently converging on the site from different directions.

 
At Saturday, December 04, 2010 8:28:00 AM, Anonymous adult gay animal sex stories said...

I once again reassuredhim that I was totally his and would do whatever he wanted me todo and give him whatever pleasure he wanted of me and yes, he hadmade me feel more of a women than I have ever felt before in mylife. The worst wouldhave been to be seen by HIM and the real Kat, but they wouldnt arrivefor another day.
high heel bondage stories
lesbian anal sex stories
explicit gay stories
beastiality erotic stories
mature young sex stories
I once again reassuredhim that I was totally his and would do whatever he wanted me todo and give him whatever pleasure he wanted of me and yes, he hadmade me feel more of a women than I have ever felt before in mylife. The worst wouldhave been to be seen by HIM and the real Kat, but they wouldnt arrivefor another day.

 

Post a Comment

<< Home