El Consultorio Sexual de Magdalena

Sed bienvenidos a nuestro rincón íntimo donde encontrarás comprensión y apoyo para todos esos problemillas y dudas que nos han surgido a todos en algún momento de nuestras azarosas vidas.

Negro con pollón

Monday, March 20, 2006

Hola, Magda. Me llamo Negro con pollón, y te cuento mi problema: yo llevaba un vida normal, incluso una vida sexual normal. Por el día, vendiendo cds en el top manta, para financiar la trata de blancas y el tráfico de armas, como todos sabemos, y por la noche, alguna folladita que otra: que si amas de casa insatisfechas, prostitutas rumanas, universitarias en celo... lo típico. El problema es que me apunté los fines de semana con unos amigos a un equipo de fútbol del barrio, y... bueno, pues los primeros partidos comencé a notar una cosa extraña: todos mis compañeros de ducha, se fijaban constantemente en mi pollón. Al principio, que si jiji, jaja, nos lo tomábamos a coña. Pero es que con el paso de las semanas, me he dado cuenta de que me excita que me miren fijamente el cipote... ¿A que va a ser que soy homosexual? ¿Qué puedo hacer?


Estimado Don Con Pollón: la solución a tu problema es muy sencilla: en el próximo partido, echas el candado a las duchas, y te dedicas a sodomizar (por la fuerza, si no colaboran) a todos tus compañeros. Si te gusta, es que eras homosexual. Y si no te gusta, no te preocupes, que ellos seguro que no vuelven a hacer bromas con el tema ni mirarte fíjamente ese pollón que tienes. (Por cierto, te he mandado mi dirección por el mail privado, pásate por mi consulta un día de estos, que tengo que resolver alguna cosilla contigo)
Besos a tu pollón de mis partes.

8 Comments:

At Wednesday, March 22, 2006 7:25:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Esto de un negro con pollón me da mucho morbo, especialmente porque mi esposa me dejó luego de que verificó lo que siempre le dije: que su clítoris era más grande que mi pene en erección, y que en consecuencia, era mejor que me penetrara ella a mí que yo a ella.
Desde entonces, mi vida cambió y ahora me gano la vida como el trasvesti que derrocha glamour en público.

 
At Friday, March 24, 2006 5:12:00 AM, Anonymous Anonymous said...

si si si jujuju que divertido!!!!!

 
At Friday, March 24, 2006 8:02:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Venga, gilipollas...
Deja los canutos coño,
bisoño...
recoño...

 
At Monday, March 27, 2006 6:26:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Seguro que el Madrí gana la Liga...
Antes de que finalice el siglo XXI.

Eso, seguro.

 
At Monday, March 27, 2006 6:47:00 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí que no me hablen de negros porque no los soporto...
No los soporto porque todos son grandes como frigoríficos y tienen además unas pollas que lo que dan es miedo cuando están flácidas, imagínense lo que pasa cuando se ponen duras... Nada, que en 4 patas no tengo vida con ellos...
Bien en todo caso, digo que no los soporto!!! Y san se acabó.
He dicho.

 
At Tuesday, August 08, 2006 1:56:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Dra Magda:
A mi también me sucede el mismo problema en las duchas. Cuando ven mi pequeña pollita y mis pequeños huevitos hacen bromas y se burlan de su tamaño, todo es jajaja, jejeje, jijiji... entre ellos todos tienen pollas y huevos de tamaños similares o sea mucho más grandes que la mía ¿porqué se fijan tanto en mi minipollita? ¿será que les gusta y todos son homosexuales? ¿y si aplico el consejo que le das a NegroConPollón y les doy a todos por el culo y luego a ellos les gusta? en ese caso no me van a dejar en paz y van a querer que siempre les esté dando por el culo y yo no quiero eso pues a mi me gusta meter mi minipollita en los culos de las mujeres, en los coños de las mujeres y en las bocas de las mujeres, me gusta rozar mi minipollita con los lindos clitoris de las mujeres y no quiero saber nada con las pollas de los tíos ¿porqué todos tienen pollas tan grandes y yo la tengo chiquita? ¿porqué si la tengo chiquita me gustan tanto las mujeres? ¿porqué si la tengo chiquita me gusta tanto el sexo? ¿qué me recomiendas Dra Magda? Contesta todas mis preguntas :)
Al igual que a NegroConPollón envíame a mí también tu dirección por el mail privado, yo también quiero pasarme por tu consulta un día de estos que también tienes que resolver alguna cosona conmigo ;) :D ¿me mandas besos a mi minipollita de tus partes? ;) :D
Visita www.cortoydelgado.blogspot.com

 
At Friday, January 11, 2008 9:20:00 AM, Blogger elcaliente said...

HAY POLLON NEGRO,

ESO ES LO UNICO QUE ME GUSTA DE LOS PERROS NEGROS , EAS VERGAS TAN GRANDES QUE TIENEN, ADEAMS SON MUY ARRECHOS Y CULEAN RIQUISIMO,

COMO ME GUSTARIA CONCER O VER UN SFOTITOS DE ESTE NEGRO CON POLLON , PA VER QUE LE HAGO

 
At Thursday, June 23, 2016 10:10:00 AM, Blogger Unknown said...

Pues a mi me gustaria que mi novio tuviera una polla bien grande ,el pobre la tiene pequeña

 

Post a Comment

<< Home